Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo las tengo a 1,82
Drys
Yo las tengo a 1,82
Drys
DRY
YO acumulo pérdidas de mas de 500 euros o dolares en este caso... Pero de perdidos al río
DRYS
Eso está mucho mejor.
Yo compré a más de 5...
THLD
No sé si meterles ya el tiro, en gráfico a 5 dias del Google finances se ven ideales.
¿Qué os parecen?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas tardes!
BCEI entré ayer a 1, dia entero sobre 1,05, vigilo que no se vaya al 0.85s que es donde había pensado entrar
DRYS para un dia que ya no las miro se están portando, a ver que pasa en el próximo episodio, pq se lucen
THLD desde 0.60 ¿consolidadicos? anunciaron
merge con otra para hacer un equipoc contra el cancer, subió a 1, con un volumen que parece superar los de los dos meses anteirores, 18M, para luego caer en picado hasta por debajo, 0,55 ha frenado, con un ovlumen de 1.8-2M solo, hoy no están comprando mucho no? empapelada? me tiene técnicamente despistado, ¿alguien la sigue?
NVAX de vuelta al 1.24
El domingo 26 de marzo es el cambio de horario, adelantándose los relojes 1 hora . O sea que la semana que viene ya iremos a la par con USA.
THLD
Orden de compra puesta a 0.55, me están llamando,
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
THLD seria buena entrada, a ver mañana! yo tengo unas aún en 0.50, no sé que pensar, se pelean por pagarlas caras luego caen y nada de volumen en comparación, mi no entender nunca