Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.520 / 11.379
#12153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se va a hacer de largo..................

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz año,nos vemos en 2017.

#12155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Chicos, creo que hay algo con ETRM, alguien ha puesto algo en el foro de TBIO, pero no sé si es bueno o malo, voy a enterarme en el foro ETRM y ahora cuento.

Edito: Parece que es ésto, no sé qué es.

http://www.uhccommunityplan.com/content/dam/communityplan/healthcareprofessionals/providerinformation/DE-Provider-Information/DE_UHCCP_CAID_CHIP_Effective_1_1_2017.pdf

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2017 a todos los del hilo más pirata,tahur,poco recomendable,y que más sabemos pero no se lo decimos a nadie,,de Rankia.

Que cenen bien,,beban sin moderación,,y hagan el amor rompiendo resistencia max 52 semanas.

SEAN FELICES.

El martes más.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas navideñas y muchas alegrías y diversión clicharril para el 2017 !!!!!!!

#12158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz 2017 chicos/as a ver si se animan q por aquí solo pastamos machorros que el 2017 nos traiga mucho dinero chicharril del bueno. Sean felices y beban con moderación

#12159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues no sé, pero ahora que me he salido seguro que viene el partner o el BO. Si me entero lo subo.

A ver si hay suerte, en mi opinión o viene ya o se hunden de bajo del dólar, antes del día 15, es más que espabilen en el offering si no tienen el partner, que lo hagan ya, lo digo porque haya offering o no, esta se hunde, salvo noticias claro partner o B.O) y solo faltaría otro R/S.

Suerte y a ver si viene ese socio

#12160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reflexión

Traducción de bloguero de 23-12-2016 http://investify.blogspot.com.es/2016_12_01_archive.html

Fijaros en lo que dice de los salirse antes de los datos, es decir antes de los resultados, es ahí donde hay que vender, algún forero aquí también se ha expresado en ese sentido, el miedo a la presentación de los resultados.

De paso mirar lo que dice, sobre todos los técnicos (chartis, framus, etc...) a ver si se le puede sacar provecho

EYEG

"EyeGate Pharmaceuticals (EYEG): Este es un bajo el flotador de radar con una pequeña tapa del mercado y (a partir de ahora) la creíble Fase 3 de drogas. Es bastante raro ver que una compañía con un límite de mercado de $ 20 millones tiene una droga del calibre de EGP-437 junto con otros productos menores, pero todavía respetables en la tubería. El gráfico muestra que la SMA de 50 días comienza a curl up y aunque yo estaba personalmente esperando los últimos días para ir de manera diferente (pensé que veríamos una ruptura de $ 2 y continuar la subida en vez de nivelación), creo que a principios de 2017 debería Van muy bien para EYEG, especialmente con su segunda Fase 3 resultados que vienen en el primer trimestre. Espero que el bombo solo lleve esto al rango de $ 3 a $ 5, pero puede ser muy difícil predecir movimientos previos a los datos con este tipo de floaters bajos, y dado que esta próxima lectura de datos es un acuerdo más o menos perfecto Para la empresa, pudimos ver algunos precios salvajes acción. En mis experiencias pasadas con este tipo de lecturas de datos, usted puede hacer vueltas de dos dígitos fácilmente vendiendo antes de resultados; Si usted compró HTBX un mes antes de sus datos HS-410 y se vendió el día antes de que salieran los malos datos, usted habría caminado lejos con una vuelta triple del dígito, y dígitos dobles con SPHS y su P2a. Estos movimientos son tan comunes y pasados ​​por alto que uno podría haber hecho bien sobre el 1.000% anual apenas jugando movimientos del pre-datos en el año pasado, y mientras que usted puede faltar hacia fuera en muchos de alza en resultados positivos (un ejemplo reciente que es AKAO) , Que básicamente eliminar todos los riesgos a la baja por la venta antes de los datos. Concepto muy simple, muy pasado por alto debido a la codicia; Muchas personas, incluido yo mismo, les encanta rodar los dados en los resultados, pero cuando lo hacemos, tomamos un riesgo innecesario.

De todos modos ... la conclusión es que estoy mirando a EyeGate Pharma para producir un sólido doble (y tal vez triple) dígito retorno antes de los datos. Los técnicos se ven sólidos, la empresa se ve sólida, y es extremadamente volátil debido a la baja flotación. El volumen medio muy bajo significa que tiene mucho espacio para moverse si obtiene algo de atención. Podría caer en los $ 1.50, pero diría que es una compra segura por debajo de $ 2. Mi objetivo de precio personal es $ 2.75."