Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.791 / 11.797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMX

Vendo a 6.75 las compradas esta tarde a 6.10. Ahora me voy a ver si engancho alguna MAIA a 1.87, y si no baja entraré a 1.88.

Edito: Se me acaban de hacer a 1.87.

A vigilar NEKTAR (NKTR). El peligro es que ha lanzado una oferta pública de 300 millones de dolares y eso la puede catapultar o bajar. Tiene recomendaciones de que llegará a 3 veces el precio actual, mucho me parece, pero pudiera ser. Hoy ha subido un 50% y en después del cierre sube mas del 4%.

Los que andáis comprando acciones raras, por ejemplo las chinas, os ha cobrado el bróker una comisión llamada ADR   https://www.adrbnymellon.com/fees-and-disclosures/depositary-service-fee-info que es una web del banco de New York donde se puedes indicar el ISIN del valor que desees consultar y aparece la información relativa al cargo ADR.
A mi me la han cobrado, incluso más de un mes después de vender unas acciones de  CANAAN INC. También me ha pasado con PDD.
Y otra cosa, con que bróker o banco trabajais español, que tenga buenos precios de comisiones y  para que al hacer la declaración del IRPF no te vuelvas loco con las numerosas operaciones realizadas y no tener que hacer tambien el modelo 720 si sobrepasas los 50.000 $, porque ya el broker o banco lo ha comunicado a Hacienda. Yo opero la mayoría de las veces con  ING, pero tengo en algunas compras problemas porque no las trabajan.

MAIA

Otro paquete a 1.73.

Buenas tardes.

Yo con SELFBANK...... Comisión decente, pero en el cambio de divisa, te mete un 0,5%. En la declaración de la renta, sin problemas. 

Edito: Si te soy sincero...... Creo que las comisiones son importantes, pero lo más importante es que cada uno acierte con la compra y la venta...... Sólo me acuerdo de las comisiones cuando me va mal........ 

Las comisiones por el cambio de divisas es lo que mas sube. A mi en ING me cobra 0,25% cuando haces mas de 15 operaciones al trimestre. Sino las haces, es tambien el 050%. El descuento es para el trimestre próximo si has superado las 15 operaciones, no para el actual.

Pues no es poco descuento....... 

MIST

He estado tentado de comprar otro paquete para promediar pero me espero a mañana a ver lo que hace.

Buenas tardes.