Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.544 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con PHARMAMAR tengo este grafico en clave mensual
hace ya unos meses que llego el rally a la zona de retroceso fibo 50% ... no ha podido con ella ...y mientras tanto el estocastico mensual se ha ido ralentizando hasta que ya parece que quiere hacer cruce bajista ... le sumo que RSI anda en zona complicada tambien ...

Yo no se si se ira mas arriba o no, si habrá noticias que la calienten mañana mismo ... solo digo que el backtest te dice que en el pasado cuando se combina ese tipo de setup en estocastico y RSI ... la relacion riesgo/recompensa no acompaña para tirar largos.

dicho esto, la señal de cruce se acaba de activar ahora ... queda todo un mes por delante para que cierre activada o la retrase un poquito mas.

Yo voy a intentar no mirarla hoy..... Pero no por lo del culo, que ya no lo siento...... Si no por ver si hay sorpresa al cierre....... 😉

Esto de pharmamar no debería ir en el foro de España y no de USA? A mi personalmente me gustaba en el pasado, pero creo que venden más humo que producto, me alegro si va bien, pero prefiero exponerme a otras empresas que me gustán más y me generan más confianza.

PHARMAMAR

A mí me parece correstísima este tipo de información aunque no se corresponda con su foro, personalmente no entró en ese foro y ver aquí la información de framus es de agradecer. Tampoco se comentan tantos y cuantos valores  como para echar leña al fuego.

Buenas socio...llevas BLRX? Iba a decir que "tienen buena pinta" cuando lo que tienen es una pinta horrible...por eso me planteo echarle unos cuartos en próximos días.

BLRX

Yo compre a 0.26 y me he quedado pillado. Ayer compre a 0.1620 para promediar y ahí estoy. Esta tarde si baja sobre 0.15 o 0.14, compraré unas pocas más, creo que esta un poco tirada de precio pero con estos valores no se sabe.