Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.529 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Estaba mirando varios marcos temporales pero solo mostraré este gráfico de volumen. Es tan  loco que no sé qué diablos está pasando. Quiero pensar que todo esto es una cobertura masiva de posiciones cortas después de que good newss cambiaran los fundamentos de la empresa. En ese caso, el gap abierto 2,40-3,42 será uno de esos llamados gaps de escape y nunca se cerrara. Podría pensar eso en "acciones normales", pero esto es HOLO... pronto lo sabremos porque esto se mueve a la velocidad de la luz asi que si quiere cerrar el gap lo va hacer sin miramientos antes de que termine la semana ... y si no lo hace hmmm ya seria buena señal y todo ...

y dejo el MENSUAL con el 4º cierre alcista de su estocastico .
MM5 mensual por los 4,99 ( para este Enero algo mas abajo ) ... no pudo cerrar por encima , tiene que hacerlo en Enero si queremos aspirar a mas.
Dejo puestos los retrocesos fibo y el mínimo anterior de los 1,5 ahora los 30$ tras el reverse split.

lo dicho, esta bicha se mueve muy rápido así que no nos va hacer esperar ... lo que sea que tenga pensado hacer lo vamos a saber en nada.

HOLO

Feliz año Framus y a todos. Muchas gracias Framus,como siempre agradecerte enormemente este post. La verdad es que hace mucho que vi la calidad humana que tienes pero que incluso hoy saques el ratito se agradece y mucho.
Lo esperaba como agua de Mayo,no te lo voy a negar ya que ayer casi flipe bastante. No pude estar del todo enchufado pero mi conclusión fue que es una situación muy difícil de gestionar con semejante volatilidad. Mirar en intervalos de una hora y ver semejantes diferencias....lo mismo en MLGO...me hizo ver que no van a ser nada fáciles y que en un intervalo de 1 o 2 horas de decisión hay bastantes puntos porcentuales y por lo tanto $ y por lo tanto pasta...q jodida....

Cuando el evento lo tienes en 11 en mi caso es lo que decía,q nos tienen muy sometidos y que hay q apostar o por zona cercana a even o por beneficios. Si se apuesta por beneficios toca comerse sube bajas como los de ayer en el q alguno puede decir joder...haber salido en 9 y entrar en 5 luego...ya...a ver quien tiene la capacidad de hacer eso...imprevisible e imposible...a no ser de q se tire de azar....

Visto esto me centre en el mensaje importante que era acabar por encima de 4,8aprox q comentabas,si no recuerdo mal o no estoy equivocado. Cuando fui viendo la evolución pensaba...estos HP no la cerrarán por encima...al final vi que si....pero cuando he visto tu post de hoy y he visto que no es 4,8 me ha dado bajoncillo....
Estos HP saben muy bien lo que hacen y ese punto me genera....una sensación de desconfianza brutal...
Ojalá que haya premio...ojalá q vea los 30...pero muy difícil de gestionar... y para ver esos niveles hay q tener la sangre fría de ver correcciones de 12/15 dólares y aguantar...pufff. Suerte compañeros....

Framus: Si puedes poner en rsyitas lo que ves de MLGO te agradecería. Ayer tb vi a que nivel llegó...ahí estaba yo en plusvalía porcentual bonita aunque apuesto por cotas más altas...no se si será apuesta correcta. Aunque esta estando mi media en 5 y una inversión sensiblemente inferior...no me preocupa tanto como la Holo.

Suerte compañeros!!!! 

MLGO mensual logarítmico

espero que ese doji de patas largas en el fondo del pozo sirva al propósito de indecisión de los osos y anime a los toros a repunte este mes entrante ... por si acaso tiro fibos de rebote ...

no se porqué el volumen también ha sido descomunal en esta bicha ...

Mi coronel, al final quedó ya activado el cruce bullish de estocástico mensual al que hacía referencia en su último párrafo, ¿no?

HOLO

Solo el penitente pasará

+15% en pre...parece que continuará la fiesta hoy, y las previsiones de explosión. Va a haber que empezar a pensar en poner alguna orden de venta bien arriba, con la volatilidad se nos pueden ir los precios en cuestión de segundos.

HOLO

HOLO

Jeje pronósticos??esto será chunguisimo

Me sigo sin fiar de estos cabrones...

Y cual creeis que puede ser un precio realista al que pueda llegar? es que parece imposible de saber.