Tiene que arreglar cosas en clave semanal pero "SI" esa MM50 diaria por los 6bajos se mantiene intacta con lo que el soporte #1 podria seguir siendo valido y tenemos en cuenta la cuña descendente que como actue bien ( ruptura alcista ) ... podriamos empezar hablar de estructura mas constructiva en semanal ... en resumen ... que no pierda los 6$ y rebote bien desde aqui >_<
la voy a pedir en el broker Bankinter que veo que no la tienen...
Os recomiendo que esta semana, va a subir mucho un chicharro, con poco recorrido aún en bolsa, QMMM, cerro el viernes 18 en 10,08 $. Solo para los arriesgados, ya me diréis si acierto o no
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Una pregunta, con que bróker trabajáis para comprar chicharros. Yo busco uno que sea español para evitar los líos de las comunicaciones de Hacienda, yo trabajo con ING y me estoy perdiendo muchas posibilidades de comprar cosas, pues casi es imposible comprar este tipo de acciones con ellos. Gracias por responder.
Bankinter suele tener mejor cubiertos los chicharros que ING. Pero lo mejor, si quieres especular con este tipo de compañías, es un broker tipo Interactive Brokers, que lo raro es que no tenga alguna empresa cotizada en USA.