VAR1
No es de USA, así que perdón por el off-topic de antemano.
¡Tela como esta Varta! Cuando cayó más de un 69% entre noticias de mala situación financiera y posible fruto de adquisición, decidí meterme con muy poco para hacer un swing de días, quizá alguna semana.
El caso es que han pasado 3 meses y la cosa no se aclaraba, y la cotización seguía por los suelos, a excepción de un pequeño rally a mediados de agosto que duró un suspiro fruto de un rumor rápidamente desmentido. Pero ahora parece que todos sus males están en vías de solución y en los últimos 4 días ha subido un 381%. Todavía tendría que subir un 53% más para tapar el tremendo gap de casi el 70% que dejó en julio.
... y claro, a toro pasado es inevitable que lleguen las lamentaciones de por qué narices no fui con toda la artillería ... pero pensándolo fríamente creo que hice bien. Hice bien cuando entré, y estoy haciendo bien ahora, que veo como hoy va subiendo un 39%, ayer subió un 47%, antes de ayer un 73,7% y antes de antes de ayer un 31,5%. Con los fundamentales de culo, y el técnico casi igual, pues todo se mueve a golpe de rumores y noticias en estos casos, no conviene arriesgar más que aquello que puedes perder y ni siquiera te toca el ego, no digo ya quitarte ni un segundo de sueño.
Disculpad el tocho, pero me apetecía compartir la reflexión.