Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.327 / 11.381
#90610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Huele a "fake news". He revisado comunicados de prensa de la empresa y no han comunicado nada acerca de la resolución favorable del juicio. Es más, he seguido olisqueando y he encontrado que Cisco va a por el juez. Pide la nulidad del juicio porque, según ellos, el juez ha cambiado su interpretación y el meollo de lo que se estaba juzgando, cosa que no puede hacer, y eso ha mermado su capacidad de defensa. Por si hay algún abogado en el foro, se habla de una figura jurídica llamada "res judicata", entiendo que el juez no puede cambiar la cuestión que ya ha sido juzgada.

Pre market: -32%

https://usaherald.com/cisco-mistrial-request-in-patent-dispute-claims-court-altered-key-definition/

PALT
#90611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT


-34%.
Menos mal que ayer me quede con 500 títulos solamente que si no me arruino.
#90612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las vendí el miércoles, para coger más Neonode....y ayer con la subida, me estaba cagando en todo. Veremos en qué queda, pero pinta mal.
#90613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTA

Promedio, compro más a 3.40

Edito. Todavía me he anticipado y todo. He puesto otra orden a 3.02.
#90614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Con el tercio de la imdenización del juzgado las acciones dicen que salen a 4.67$, no sé lo que está pasadon hoy. Creo que una vez salga el papel nervioso recuperaremos.


Edito: Cancelo la orden de 3.02 y la pongo a 3.38. Creo que no puede bajar mucho más.
#90615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tirito de nuevo a LUCY a 4,62...buenas tardes
#90616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Venga que hasta 4.66 todavía queda un dólar por rascar.