Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.275 / 11.381
#90193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy último tiro en apertura. HOLO


Este tiro va con stop
#90194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que asco! ....un día bueno que fue ayer..... HOLO.
#90195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera...... HOLO


Dejó la media en 0,62 más o menos

Es mi opinión..... Técnicamente, con todas las divergencias que veo...... Y por otra parte, si quieren seguir empapelando, tienen que dejarla suelta unos días, para poder vender desde más arriba, a estos precios, no pueden vender mucho más........ Es sólo la opinión de uno que palma con HOLO
#90196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes,
HOLO de momento esta en caída libre, 0,38 vendi prácticamente todas me quedan 1500 acciones vamos ni pa un cola cao asumi la perdida y a por otra.de momento esta haciendo máximos y mínimos decrecientes mientras que no supere el 0,42 0,44 no la toco.parace que en 0,28 esta intentando hacer suelo pero no me fio.las 1500 que me quedan son a fondo perdido a ver si tenemos suerte y pega un fogonazo y por lo menos arreglo algo el destrozo.
#90197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO. Cierto, caída libre, pero los indicadores hacen mínimos ascendentes...... Así que no hay que perder la esperanza
#90198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

perder la esperanza claro que no,mañana mismo te pude subir un 200% y todos tan contentos pero lo que manda es el precio.las divergencias alcistas son efectivas siempre que el precio empiece hacer máximos y mínimos ascendentes, si no lo hace simplemente la divergencia lo que hace es una corrección del precio y vuelta al pozo.con esto no quiero decir que siempre sea así siempre tenemos excepciones.
#90199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#90200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy haciendo pruebas