Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.193 / 11.199
#89537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un ultimo apunte con ASTS
la señal maestra con ese stock para ir largo o corto es su estocastico 2-semanas. Una vez cruce en un sentido o en otro mas vale estar a favor del viento que sople según toque.

Tanto la vela de 4-dias que he subido antes como la semanal que es muy parecida ... cierran hoy. Pero la de 2-semanas cierra el proximo Viernes y podrian mantener el precio merodeando por esta zona para dejar un cierre como la vela que ya tienes ahora y ves en este grafico. Lo digo por si hay rebotes y te son utiles.

Como yo no tiro cortos me toca dar un paso a un lado por una temporada y a entretenerse con otras pajaras... ahora bien, arrieritos somos y a la que vuelva a dar señal ( circulo verde ), cargamos alforjas de nuevo.
En los ultimos 2-3 años ha sido entre el primer y segundo stock que mas pluses me ha dado. Solo hay que tener paciencia y esperar ... como un videojuego. Lastima que en esta ultima subida la cague por micro-gestionar demasiado pero arrieritos somos y ya nos encontraremos de nuevo ...

#89538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy interesante, sí señor.

Mientras no haya novedades gordas, seguramente sigan jugando como hasta ahora.
#89539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca desapareces jajaja. Desde la playa tb apareceras jaja
#89542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que guardarlo para ver si es verdad o se acerca......no por tí lógicamente, sino por el cacharro que lo predice.  MARA yo hice dos entradas el viernes a 19,70 de media más o menos.
#89543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo había subido hoy a ST varias revisiones.en clave mensual de crypto-stocks. El ruido que gastan en diario es tremendo , intento hacer oidos sordos pero no me resulta fácil mantener la posición.

MARA mensual
El resumen casi para todas las crypto es que sus respectivos canales ascendentes mejor que aguanten ... 🤞 O de lo contrario va.a llover mucho gūano 

#89544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de esa lista y de las que sigo

la de  Palo Alto, taza con asa
PAWN


CVNA recorriendo ese canal ascendente


La de MARA ya esta comentada.

las de LCID y MTH no veo nada interesante por ahora ...

me guardo esto y a finales de Julio reviso los rendimientos a ver que tal va esa IA ...

Brokers destacados