Al principio si que se tiraba horas mirando los movimientos y me cobraba bastante por hacer la Renta , ahora creo que lo ha simplificado a compras -ventas pero me sigue cobrando lo mismo jajaja. Yo es que le paso los documentos del broker y que se apañe, tampoco quiero saber mucho más de lo que hace. No me pide más cosas y me hace la Renta y punto.
Lo único que siempre me está aconsejando con indirectas , que deje la bolsa jajajaja, supongo que como hago tropecientos mil movimientos no le gusta mucho , porque siempre tiene que controlar alguna cosa, por ejemplo , el tema ese de que si en un valor tienes pérdidas pero luego lo vuelves a comprar en un determinado periodo de tiempo esas pérdidas no te las puedes desgravar, etc.
Cuando llega el periodo de la Renta y empiezo a mandarle documentos, le debe dar una alegría ........ y como me meta en el tema de criptomonedas , que lo tengo aparcado .....va a flipar. jajajaja
Tengo que ir buscando otro asesor por si acaso , porque un día me va a enviar a pasturar las vacas . Así que aprovecho por si alguien sabe de algún asesor ( com. valenciana) que maneje bien este tema .... por favor , informadme. Gracias !!!!!!