Buenas tardes...
Quería pediros vuestra opinión sincera y no vinculante, que ya sé que en estos temas, pedir consejo es muy jodido....jajajajaja
A ver, a día de hoy, desde mi entrada de nuevo en
IB (estuve un tiempo con el chiringuito cerrado) en mayo/junio de 2020 hasta la fecha, si cerrara hoy todas las posiciones, me quedaría con un 14% de rentabilidad aprox, unos 8,4k euros, tras una época muy dura, como ya sabéis, en la que llegué incluso a estar en negativo....
Mantengo 5 valores en cartera, que son los siguientes:
AGEN, inversión inicial de 12,3k $, en -33,6% ahora mismo
AVEO, inversión inicial de 6,7k $, en -24,8% ahora mismo
IMGN, inversión inicial de 12,9k $, en -26,4% ahora mismo
KPTI, inversión inicial de 6,4K $, en -62,5% ahora mismo
TCON, inversión inicial de 5,9K $, en -67,9% ahora mismo
La duda que tengo es si mantener los 5 valores y tener paciencia, o si cepillarme las KPTI y las TCON, y reinvertir las migajas que me quedan en las otras 3, y a esperarme sentado que den frutos.
Evidentemente, otra opción es venderlo todo, quedarme con ese 14% de plus en 2 años, que tampoco es una miseria, teniendo en cuenta cómo está el patio, y pasar de la bolsa, pero claro, ahí entra en juego el síndrome de abstinencia....jajajajajajaja...
Y como última opción, estaría la de cerrar todas las posiciones y dedicarme a especular en el día a día, pero por mi experiencia, es difícil que funcione de por sí, y además, por mi forma de ser, no me va ese sistema...
Pues eso, disculpad el tostón y la confianza, pero me gustaría oír vuestras más sinceras opiniones al respecto, a ver si coinciden con la mía, que os diría luego....
Un saludo y muchos aciertos....