Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.621 / 11.200
#84961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENVB fuera todo a 10.7$ las de antes a 11.24  y a 10$.....mucho sube baja la dejo libre a ver si cae de verdad ...
#84962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí, de momento la que me está jodiendo es GOVX, y como veo divergencias alcistas en gráficos de 30 minutos, me gusta el poco volumen de las caídas, y tiene cash.....pues acabo de pegar otro tiro a 2,38.  Si tiene suerte con la vacuna de la viruela del mono, lo puede petar.....en caso contrario..... hasta el próximo calentón.........
#84963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Dentro a 16.00... No sé si os ha pasado, pero Rankia se cayó durante un rato y no pude postear nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me pasó......
#84965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a mí , estaba la página inaccesible
#84966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA  fuera a 2.58$ las de antes a 2.55$....metí la gamba .....quera poner un stop y se me fue la cabeza.......
#84967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOPA 
Vendidas a 2,84 las compradas a 2,45 ufff , Nano me salgo , llevan mucha subida , igual corrigen o algo, veo que les cuesta subir de los 2,84 , aunque tiene buena pinta para mantenerla varios dias , te debo unas cervezas !!!
Me da rabia salirme pero tengo que promediar otras y a esta ya le he trincado pasta jajaja
Edito
Nano no había visto tu post que has escrito justo un momentito antes, ya estamos fuera pues , los dos, a otra cosa mariposa
#84968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKLF
Ya la tengo casi a mi precio , por fin voy a recuperar la pasta, la tengo en pérdidas de -0,46 céntimos , pero no me pienso salir hasta que no recupere la pasta y le saque al menos 1€ jajaja , ni el Tato me saca ya en rojo, yo siempre salgo ya en verde jajaja
SOPA 
Jolín siguen para arriba halaaaaaaaaaaaaaa, pero yo ya les he rascado pluses.
Brokers destacados