Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cerrando en el gran soporte

8 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso, a ultima hora cañonazo para abajo y cerrando el S&P en el ultimo gran soporte, los 1163 e incluso quiere hacerlo por debajo, situacion extremadamente grave y cualquier cosa puede pasar. Mañana apertura bajista y a cruzar dedos para que salga alguna noticia buena

Re: Cerrando en el gran soporte

Pues los soportes existen para ser rotos, asi que ... a agarrarse los machos.

Buenas noches

Re: Habra rebote no?¿

Me temo que la fusion de estos dos bancos ,mas la prohibicion de ponerse cortos ,no sera suficiente , para que las bolsas reboten con fuerza , las bolsas estan tocadas , y hay que reflexionar sobre una cuestion , es solo falta de confiaza en los mercados financieros , o realmente la liquidez se esta esfumando , ya que las fuertes perdidas de los bancos de inversion ha tenido como consecuencia que estos bancos se han quedado sin liquidez y consecuentemente la liquidez ya no la tienen , el resultado ha sido la quiebra , da miedo pensar , que exactamente asi comenzo la gran depresion del año 1929 , si se hiciera realidad , solo nos quedaria poner velas

un saludo

Si se trata de poner velas...

... hay muchos a los que solo le quedan dos, jeje.

Buenas noches.

Un saludo.

Re: Si se trata de poner velas...

Yo tengo y estoy a muchas mas, jeje.

Por cierto, lo de rebotar, me referia a EEUU no a Europa, mañana habra otro gap casi seguro pero pequeñito solo un 0,5% jejej

Los 10.600 son CLAVE y no van a caer tan facilmente...

Pues a ver si es verdad, porque al paso que vamos...
A ver si mete un pedo para arriba, si no ahora, en noviembre.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?