Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Colonial

5 respuestas
Colonial
Colonial

Colonial

Tras la bajada de hoy....5,25 % 0,36 euros..., me gustaría saber lo que sucedería si llega a tocas los 0,1 euros.

Gracias.

Re: Colonial

Pues nada en especial, que hace un minimo historico

Colonial es un caso bastante curioso dentro de las inmobiliarias.
Sus activos son buenos (yo diría que buenísimos) y tiene un area patrimonial que en condiciones normales sería por si sola capaz de dar unos suculentos beneficios.
El problema que arrastra es un exceso de ambición que le ha hecho apalancarse hasta el absurdo para comprar el 15% de FCC y una filial francesa ....
En mi opinión Colonial es de las empresas del sectos con más viabilidad si consiguen recordar cual es su negocio fundamental (patrimonial)

Un saludo

Vinagreto , me temo que los accionistas de Colonial , no son de la misma opinion , en cuanto a la evolucion de Colonial , se temen , y con razon , de que siga los pasos de Martinsa-Fadesa , su fuerte endeudamiento , el desplomen de su cotizacion en bolsa , el desplome de los precios del suelo urbanizable , la previsible caida de los precios de la vivienda y la suma de todo esto , hace que las garantias , para respaldar su deuda , no hacen mas que debilitarse , si como todo apunta , la crisis economica en España , se agrava en los proximos meses , me temo que Colonial , puede estar en el candelero

un saludo

Creo que te equivocas. No se demasiado de analisis fundamental, lo de la facultad y algo mas que lei por curiosidad, pero las cuentas de Colonial son bastante desastrosas. Tambien lo digo porque si esto fuera asi, ya se lo habrian comido a OPAS y sin embargo la accion sigue y sigue bajando, sin que a nadie le interese y sin que haya ni un solo accionista dispuesto a comprar sus acciones. Es un inmobiliaria, todas estan apalancadas hasta las cejas, muy pocas pueden renogociar su deuda, sus activos cada vez valen menos, si unimos a esto que lo de comprar en bolsa no es lo suyo, tenemos a una empresa que a poco que siga la crisis se hunde

Ojo chicos , no he dicho que Colonial tenga unos fundamentales solidos ni que sean una ganga, he dicho que es una caso curioso , una "rara avis".Personalmente no me planteo compra de sus acciones, ni en broma.

Un saludo