Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Operativa euro/dolar

3 respuestas
Operativa euro/dolar
Operativa euro/dolar

Operativa euro/dolar

El euro/dolar , esta cotizando , en zona de soporte clave ,en los 1,4680 , su perdida , llevaria al euro hacia los 1,40 , estos movimientos , estan avalados , por el hecho de que la economia europea , se esta desacelerando a mayor velocidad que la de USA , esta aumentando el riesgo de recesion en la economia alemana , todo indica que se esta produciendo un cambio de tendencia en el euro/dolar , por ello a corto medio plazo , es de esperar un dolar alcista ,por lo tanto seria interesante ponerse cortos en el euro , con respecto al euro , con un stop loss en el 1,50 , ya que no se puede descartar , rebotes puntuales del euro , por la sobreventa , por las fuertes correcciones de los ultimos dias

un saludo

Re: Operativa euro/dolar

Felipe ¿Cuál usas El "Forrex" que tanto promocionan algunos o el futuro del CME?.
El futuro está imposible (también con los minis) la volatibilidad es altísima y cualquier bandazo "fuerte" te deja fuera de juego.
Un saludo

La verdad , que uno , no se atreve , a operar , con plataformas especificas , sobre el mercado de Forex , ya que , como minimo , inspiran desconfianza , yo hasta la fecha , mis operaciones en el cruce divisas , sobretodo del euro/dolar , son atraves de warrants , justo hoy , he comprado el PUT , 1,50 , con vencimiento marzo 2009
compre ante el previsible mal dato de IFO , de Alemania , de momento ha perdido el soporte de los 1,4680 , a la espera de nuevos datos macro de USA , la caida del euro puede continuar , o bien , se pueden producir rebotes tecnicos , para posteriormente corregir de nuevo

un saludo

Yo opero el futuro del CME vía interdin y r4.
De todas formas es demasiado volatil (1 céntimo de variación son 1250$ en el grande y creo que 625 en el pequeño) y la volatibilidad es altísima.
Veremos como cierra la sesión pero mi cuenta parece una montaña rusa...
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora