Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Estudiando Bankia, ya que no viene al caso, NUNCA SE DEBE COMPRAR UN VALOR BAJANDO, pero ...............
Me salen un valor de 0.62-0.55 (como zona de compra). Esto no quiere decir que luego vaya al cielo, sino que comprando en esta zona es muy probable que se pueda vender con beneficios.
También puede ocurrir, que no llegue a estos niveles, pero que en caso de llegar, suele dar buenos resultados comprar en estos niveles.
Pero como estás estrategias tienen tanto riesgo, que se haga con 1% de capital, porque de vez en cuando se puede intentar comprar cerca de mínimos. Aunque siempre con stops, aunque en este caso muy holgados.
El Banco de Valencia, me parece que es en 0.10 (un buen punto de compra).
El mercado dirá, y como dicen en los blogs americanos, no tengo posiciones en estos valores ni pienso tener ni en las 72 proximas horas, ni en la próxima semana, ni pienso comprar estos valores.
Mis opiniones son solo a nivel informativo y por y para mi, con lo que voy pensando y luego yo analizar aciertos, errores y ver que cada día uno sigue aprendiendo, aunque analizando valores ya no soy un novato, aunque sí me considero un eterno aprendiz.
Saludos y suerte.........