Se hunde la bolsa
Hemos empezado el semestre peor que terminanos el anterior. Decian que cuando se acabase el 1 semestre empezaria la bolsa a arrancar y mira como esta hoy por los suelos
Hemos empezado el semestre peor que terminanos el anterior. Decian que cuando se acabase el 1 semestre empezaria la bolsa a arrancar y mira como esta hoy por los suelos
Si, no se... no lo hare pq no dispongo de capital pero si me sobrara algo, me pondria con cfd's corto en el ibex esta semana.
Todavia , es prematuro asegurar , que la bolsa se hunde , es cierto , si se pierde en cierre , los 11940 de Ibex , se abre la puerta , para que el Ibex se diriga hacia los 10800 , esta tarde , puede , ser clave , sale en USA , un dato macro , muy importante , el ISM , si sale bueno , los rebotes al alza , son mas que probables , tambien hay que estar , a la espera de la reunion del BCE , el proximo juevos , esta ya descontado que subiran un 0,25% los tipos de interes , pero lo importante sera , el discurso , sino preveen nuevas subidas de tipos , las bolsas lo acogeran de forma positiva , aunque el mercado descuenta que a finales de pueden subirlo otro 0,25% , sin duda que esto repercurtira en el Euribor , que no seria de extrañar , que cerrara el año , en el entorno del 6% , sobre todo si se mantiene la inflacion alta , ya que la prima que incorpora el Euribor , en buena parte , es a la escalada de inflacion , ya que esto refleja incertidumbre , y esta incertidumbre , tiene un coste , atraves de una prima de riesgo , por eso el diferencial , entre el Euribor y el tipo oficial del BCE
un saludo
Fabulosa quiebra esta rompiendo niveles de soporte el ibex haber hasta donde llega el castañazo, veo poco probable que se salven los muebles pero quien sabe
Madre la que está cayendo
yo vendí hace un par de semanas seis mil eurillos de repsol, magro consuelo...
Dicen que todo lo que baja sube pero esto ni con biagra.
Madre mia.... esto se hundeee.. je je.
Como soy un absoluto ignorante, pero viendo como estan las cosas me entran ganas de pegar un picotazo .... esperando un rebote rapido ...... pero ¿habrá rebote o seguirá bajando?
Una cosa si sigue bajando ¿hasta cuanto mas podría bajar? ¿cual es el siguiente soporte fiable del ibex?
¿Que hago?
Gracias
Trist