Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
60 / 2.006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente deacuerdo.

Sabes a que hora se publica lo que pase en el BCE ?

Pues sobre las 14/14:30h primero se anuncian los cambios y luego rueda de prensa.

Habra que estar muy atento.

Gracias.

Re: Pemex bye bye

¿Por qué motivo? No sería más lógico comprar pre-dividendo; habida cuenta que el precio de cotización suele recuperarse una vez realizado su reparto. Es sólo una duda.

Saludos

A ver si me queda clara la jugada, estos golfos de PEMEX el jueves viernes pasado se deshicieron de casi todo, y bancos como HSBC que hoy reconocen tener un 5% de Repsol se hacían con todo. Mientras los medios hacen la rosca y con volumenes normalitos sigue el infle del valor (ficticio) desde hace unos cuentos días. Ayer se publica la noticia y hoy se deshacen a diestro y siniestro de todo con un descuento de un 4% (volumen de hoy casi 160 millones de títulos). Pero bueno hasta que no pase el BCE y el dividendo del viernes no veremos el precio real sobre el que volver a subir.

Pero como en una buena pesadilla, que agusto despertarse y por fin no estar ahí ni Argentina ni Mexico y la acción por encima de 20.

Aqui la cuestion es que no pierda los 20,00 y a partir del viernes los 19,00.
Yo con ver la cotizacion la semana que viene por encima de 19,50 ya me conformo, y de ahi hacia arriba a cotizar por encima de 20,00 ex dividendo.