Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
995 / 2.013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si estuviste a punta de vender ayer como no has vendido hoy cuando estaba un 7% arriba?? No entiendo la estrategia de algunos. Si confias en el valor, pa'lante, si no, a otra cosa, pero desconfiar y no vender cuando esta bien no me cuadra.

Te contesto por partes...confio e el valor?? A largo si. Porque no he vendido cuando subia un +7% si estuve a punto de vender ayer??pues xq ayer las expectativas en cuanto a los resultados es que iban a ser pesimos y nos ibamos a pegar una buena leche. A pasado todo lo contrario, y me he planteado salir hoy pero he decidido esperar al arranque de mañana. Como te he dicho confio en el valor a largo, pero a corto me tiene con la mosca...Mañana te cuento como sale mi estrategia, a mi me parece bastante sencilla y razonable. Pero pa gustos los colores

Vaya mierda de índices europeos ..que debilidad más aplastante ..de vuelta el Ibex a los 8.5xx..

Jeffreis recomienda infraponderar

Los analistas de Jeffreis recomiendan infraponderar los títulos de Repsol con un precio objetivo de 9 euros frente los 11,195 euros que cotizan en estos momentos.

Las estimaciones de resultados son:

- BPA 2016e: 0,54€
- BPA 2017e: 0,82€

Y estos pelagatos quienes son ? Querrán subirse al carro !

Buen indicio de compra! :)

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales