Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
971 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre , cuando sube , lo lógico es hablar sobre hasta dónde y cuándo subirá , y cuando baja lo mismo pero a la inversa...lo importante es sacar plusvalías , indistintamente el valor de entrada o salida , en mi caso con media de 13, pienso más en la salida(>15) , que en la entrada(<9)....,y por supuesto , todo puede girar , pero que nos quiten lo recuperado en los últimos 7 días 😉

Queda ahí un huequillo en los 10,60 que seguro habrá que tapar

Uffffffff mañana habla Draghi....q mal fario.

Buenas noches!!
Buen día para los largos!!Parece que aquí hay fuerza!!o eso me parece a mí...
Mañana día clave,veremos si se aleja de los 10,9x,buena pinta tiene!!
Saludos y suerte

Repsol ha acordado con Abastible, compañía chilena, la venta de su negocio de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en Perú y en Ecuador. El precio de la venta en Perú es de 267 millones de euros y el de Ecuador de 29,2 millones, según el tipo de cambio actual.

Estas operaciones se cerrarán en los próximos meses y el objetivo es vender aquellos activos que no se consideran estratégicos ahora que ha incorporado a Talismán.

En estos dos países sigue manteniendo actividades de exploración y producción de hidrocarburos. Asimismo, también cuenta con una refinería y 410 estaciones de servicio en Perú.

También hay otro hueco más grande en los 9 €.

Hoy estamos tocando la mm exponencial de 200 sesiones en 11,50 €. Si consigue superarla le veo un recorrido máximo a corto plazo hasta los 12 €.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...