Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
942 / 2.013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguro no hay nada en la vida ;)

En todo caso, seria a partir del lunes. La reunión es domingo. Veremos que sucede.

A mi me pone de volúmen 40.788.012

A mi en ProRealTime me marcaba 36M de volumen a esa hora. Al final han sido unos 40'8M. Un pico interesante.

REPSOL 110416

REPSOL 110416

Tiene toda la pinta de que se esta formando un triángulo simétrico a medio plazo.

De dónde sacáis ese volumen , a mí me aparecen 7 millones !

Pues la verdad es que no tengo mucha idea, pero por lo que veo, el barril de brent de media ha estado a 33,5 dolares de media en el primer trimestre, y ya dijeron que hasta que no llegase a 40 dolares la empresa no llegara tener rentabiliad, asi que parece que tendra perdidas por ahora. En cuanto a la venta, segun los inversores esto puede ser tomado a bien o a mal.

Pero tampoco me hagas mucho caso ya que de economista no tengo nada de idea.

Saludos

Manda el investing a la basura y descarga la app teletrader para android...tu vida cambiará :) :)

Estas seguro de esos 40 M de volumen ?
70 M efectivo negociado y 7,3 M volumen de hoy ...sigo sin ver esos 40 M por ninguna parte
Aparte que me parecería una animalada para la mierda de día y volumen en bolsa de hoy

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales