Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
740 / 2.013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que Gas junto con el IBEX se han ido por el sumidero, por lo que ya no se puede indicar que vale 4€ dentro del precio de Repsol.

Re: Las opciones de Repsol

En base a esas opciones no se puede ver nada, esa opción equivaldría a 200k€, donde hay volumen de verdad es OTC. Además, quién sabe como va a utilizar esa opción, sola, acompañada....

Sí va a haber un repunte en el crudo posiblemente sea a partir el próximo vencimiento de los futuros ,para poder pillar a todos los que puedan.

ultima hora, repsol ficha a Urdangarin para trabajar en suiza, todavia no se tiene claro si su trabajo sera de directivo, consejero, asesor o comisionista, pero eso no es importante, su unica labor va a ser tomar un cafe trimestral con Brufau. Al estilo Pujalte y Trillo con el Grupo Collosa, Felipe gonzalez con Gas Natural, y tantos otros miles de politicos, expoliticos, realiza y gentuza del estilo

Estás de coña ¿no?

Lo de urdangarin si, el resto no ;)

Buenos días,

En renta 4 nos dan ideas:

"Como operación del día proponemos la compra de acciones de REPSOL a 8,935 euros por título y añadimos un stop loss para vender a mercado en caso de que baje a 8,45 euros".

Sean prudentes.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

No creéis que REP está haciendo un suelo fiable?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales