Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
589 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por la aclaración, a mi también me ha ido bien.

Ahora mi duda es:
* que si llegadas esas fechas yo no digo nada a mi broker mis derechos se transforman directamente en acciones, verdad?
* O hay que avisar a REP y no al broker?
* Y los derechos que me queden restantes porque no llegan a 25 para formar una nueva acción, se pierden verdad?

Yo tengo claro que quiero acciones y no pasta, (pq creo que debe subir más de esos 12€), pero en funcionamiento no lo tengo 100% claro

Se nota que soy novatillo en esto, lo siento. Cualquier respuesta a mis dudas se agradecerá. Gracias

Muchas gracias!!!

Con la progresión que llevamos hoy, nos vamos por debajo de los 12€ :-$
Espero equivocarme

Si es que vamos con el paso cambiado.
Teníamos que haber comprado Abengoas y doblar en tres dias.
Paciencia, nos conformaremos con el scrip de REP.

Eso parece.

Lo de Abengoa es para flipar, o como unos directivos megaforrarse, vendiendo antes del preconcurso y comprando en el hoyo (creo que -70%), para 2 días más tarde volver a estar al mismo precio que 5 días antes. Eso no está amañado?? Sino no lo entiendo

P...petroleo! Nos hemos quedado en 12....esperemos q mañana este la cosa mejor

Gracias por la respuesta.
Si, lo se, si sube mucho y pronto mejor, pero para que engañarnos, antes de seis meses no creo que la veamos por encima del 15, entonces que es mejor, ¿que ahora baje y ya subira o mejor que suba ya poco a poco?

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...