Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
572 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierre 11.975. Hay que recuperar pronto otro euro y pico hasta los 13. Hoy el petróleo ayudó, esperemos que también lo haga en las próximas sesiones.
Buen fin de semana y a abrigarse que ya llega el crudo invierno.

sigo atrapado en 12,40 con ganas de salirme...a tener paciencia.

Buenos dias, lo comentaba en otro mensaje... el sentimiento negativo hacia Repsol está empezando a cambiar. Algo que era impensable hace poco tiempo.

En el consultorio de Gesconsult que aparece en Expasión leemos.-

"creemos que podría ser un buen momento para ir posicionándonos en valores que se han quedado más rezagados en el año y que vemos potencial de revalorización al alza en 2016; valores vinculados a materias primas, tras los recortes sufridos este año y que creemos han tocado suelo en cotización. Empezaríamos a aprovechar recortes para ir comprando valores como Acerinox, Repsol o Gas Natural."

"Por otro lado, tanto Repsol como Técnicas Reunidas son dos de nuestros valores favoritos actualmente. Repsol, por ser una de las petroleras integradas más defensivas y con potencial de crecimiento a medio/largo plazo y aunque siendo la más endeudada, también es la que mayor rentabilidad por dividendo ofrece al accionista. Pese a las dudas que genera la integración de la canadiense Talisman y pese a la caída de los precios del petróleo, creemos que a precios actuales Repsol es una buena idea de inversión. La compañía publicó el pasado 15 de octubre su plan estratégico 2016-2020, que para nosotros supone una nueva etapa donde el crecimiento ha pasado a un segundo plano y ahora la compañía se centra en la generación de eficiencias y afloramiento de sinergias. Este plan pretende reducir endeudamiento, mantener investment grade y mantener estable su dividendo. Para ello llevará a cabo recorte de inversiones, desinversiones por 6.200 M€ y ahorros de costes y sinergias. De esta manera Repsol estima duplicar su Ebitda en 2020 respecto a 2015 hasta los 11.500 millones de euros. Se trata de un plan ambicioso pero nos gusta en nuevo enfoque de la compañía y ver cómo se adapta a las condiciones actuales.

El que quiera revalorizaciones rápidas que se olvide pero el que quiera apostar a futuro ya sabe lo que puede esperar.
salud2.

Yo sólo veo que cada vez rebota menos 12,62-12,55-12,25 mientras aguante los 11 todo sigue igual. Ya solo nos queda un mes para las elecciones, donde no pasará nada, la derecha seguirá al mando con barba o sin barba. Así que a esperar el rally navideño por si le diera por irse a los 13, aunque los veo muy lejos.

Buenas,para mi ,tener Repsoll a 12,40 no es ni mucho menos estar atrapado,es un magnifico precio para el largo plazo.
Atrapado seria tenerlas a 18 19 20.Un saludo

Yo también pienso que no es estar atrapado en 12,40... yo las tengo en 15,60 y lo veo mucho más lejos...

Buenas,si,estas mas lejos, pero para el largo plazo tampoco es tan mal precio,a poco que promedies te vas a 14 y pico.Un saludo

En mi caso estoy con media de 13,40 con importante posición , y no tengo sensación, de estar atrapado en absoluto, es más estoy muy tranquilo, ya que es la acción que uso para Dividendos e inversión en Petróleo ....entiendo que atrapado es cuando te hace falta el dinero y rescatarlo supone una pérdida importante , otra cosa es que se esté incómodo en un acción determinada ....que entiendo será el caso .

Se habla de...
Repsol (REP)