Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
556 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero como lo ves ??

Si rebasara los 11,885 consideraría que es un rebote medianamente serio, que podría irse a tapar el gap de los 12.

¿que te parecería si esto ocurriese vender a 12 el paquete comprado y esperar otra caída?

Un saludo!!

Buenas,

Habrá que ver que hace en 12, por si puede subir un poco más, aunque esta subida no me la creo, sería venta clara y comprar más abajo, vamos que se repite la historia.

Saludos

Pues estoy totalmente de acuerdo, no me creo esta subida, pero en caso de tocar los 12,100 sería una ascenso de más de un 10% desde su punto más bajo, marcado el viernes, 10,980.

Estamos atentos jajaja

Un saludo!!!!

Estoy de acuerdo contigo de que está mas fuerte. Por eso la horquilla sería ahora 11-14
Creo que si el petróleo sube a los 50$ REP se pone a mas de 13 en breve tiempo.
De todas formas con un Ibex subiendo bien y un buen rally navideño tampoco sería raro que llegase a esos 13 euros (y con el dividendo).
Veremos si salimos un poco de la penuria de todo el año.
Suerte

Asi es, pero yo creo que el petroleo caera a 40, sobreoferta e infrademanda.

Yo vendí una pequeña parte a 12,755 y recompré a 11,5. Si llega a 12 vuelvo a venderla.
Total es una quinta parte de mis acciones. Si sube luego bien y si baja pues recompro de nuevo.

Saludos

Me parece una estrategia buenisima para especular, aunque yo ahora estoy especulando en Arcelor porque la veo mas interesante ahora mismo

Arcelor ...achavo la chicharra. Desde luego que es para especular pero le tengo más miedo que un gato al agua. jajajajjajaja

Es q tengo malas experiencias con este valor, me da mal rollo. Suerte :P

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...