Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
534 / 2.027

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo hago porque me fijo un precio de entrada, si no lo hiciese , conforme se fuese acercando a mi precio comenzaría a dudar tanto para comprar ,como para vender.

Un saludo!!!

creo que hay mucha gente deseando que baje para entrar , pero ese tren me parece que ya paso ,a si que el que no lo coja
ahora igual luego se arrepiente , seguir esperando .

He oído esa historia tantas veces... que ya no me lo creo.

Yo también pero si te pasa como hoy a Gamesa, -4,9% de entrada luego subasta al alza y te lo has perdido.

No pasa nada, yo prefiero no coger un tren, a coger el que me lleva en dirección contraria.

Si toca seguir esperando, pues esperaré.

Un saludo y suerte!!!!

Parece que los resultados han sido mejor de los esperado, 159 vs 140 millones, a ver cómo se lo toma el mercado.

Pues a saber. Mira lo q está pasando con otros valores q presentan buenos resultados. Esto es una lotería.
Yo vendí una pequeña parte hace poco a 12.755. Si hoy palma mucho recompro el paquete.
Pero mejor q vaya para arriba...la quiero ver en 14 en navidad.
Saludos

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/repsol-obtiene-un-beneficio-neto-ajustado-de-1399-millones-hasta-septiembre-un-5-mas--926697.html

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ