Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
petroleo mas 2% y repsol en rojo .. Vaya basura de acciones he comprado .
petroleo mas 2% y repsol en rojo .. Vaya basura de acciones he comprado .
ha sido como una bengala pufffff para arriba y se le ha acabado la polvora , a ver como cerramos, por lo menos se aleja de los 12 euros psicologicos
ayer venía un artículo que decía "el petróleo se ha vuelto loco" y estoy totalmente de acuerdo.
No sé si ya estaba puesto este enlace pero es bastante bueno intentando ver muchas alternativas y lo difícil que es llegar a un buen acuerdo para todos.
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/lleno-de-energia/2015-09-02/puede-la-opep-reavivar-el-precio-del-petroleo_996496/
yo guardo otro disparo ( pequeño), por si se va a 11,50. Las llevo a 17,30 . un -30% .Mal panorama , no voy a ver rentabilidad positiva hasta dios sabe cuando
Hay una volatilidad bestial, bailamos entre el rojo y el verde. Creo que terminaremos en rojo, otra vez (-1%) (12,15)
Vuelven a subir los inventarios de crudo REP -2%
Junto al mis Arcelores a 7,50 (pierdo más del 10%), hoy entro en repsol a 12,07. Buf, que manera de sufrir. Saludos.
Te cambio tus Arcelores a 7.50, por las mías a 10.23. Y te regalo un boli Bic. Si estás interesado, envíame un mensaje privado. :-)