Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.011 / 2.012

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El cruce del estocástico parece hasta el momento que sí parecía una buena señal 

To the Moon.

A ver los resultados en agosto 

Edito: acabo de ver que los resultados son la semana que viene. 24/07

Esos cruces de largo plazo sí que han dado buen resultado hasta la fecha PERO llegados a esta zona de 13€ y teniendo en cuenta la verticalidad del movimiento y que tenemos la próxima semana el report trimestral ...  Ya me espero un sell on news  en cualquier momento. Por ahora no hay nada técnico que lo confirme, es solo una impresión mia y no espero nada dramático, algo saludable en principio. Pronto se sabrá. 

Y qué será un sell on news carambas?

Buenos días. 

Es una idea que se tiene para vender tras una noticia o evento, en este caso la presentación de resultados. 

No acabo de ver el porqué de esa venta en ese momento y más cuando la entidad hizo su habitual adelanto de resultados semanas atrás para el trimestre finalizado. 

Digamos que debería estar descontados sus resultados que son de reducción de beneficios comparados y otras métricas peores que hace un año. 

Por mi parte es un valor con descuento en el mercado a pesar de esos resultados posibles. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No si yo sólo preguntaba por que no se inglés. Bien,a  mi me pilló invertido, con perdón, en este valor, don Carlos, aguantaré y seguiré perdiendo, es mi sino. me caía simpático el tren Talgo, español,  y tal, y que lo veo un muy buen tren. 
Me pilló en un cruce de lineas, a ver estos 15 días que se acercan como van, si no mejora me saldré perdiendo un buen tanto.
Salud que haya.

Buenas tardes de domingo, vamos a ver si mañana lunes, seguimos la racha que tanta falta nos hace,este verano hay que liarla como nunca, hay que seguir escalando, que aún estamos muy abajo, hay que llegar a los 14 euros lo más rápido posible, ánimos que lo vamos a hacer, saludos y no malvernder objetivo Repsol 18 euros 😮😉
Se habla de...
Repsol (REP)