Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Nunca vayas en contra de la tendencia... Y a día de hoy ya sabes cual es... de todas formas con dividendos hace tiempo que habrás recueprado la inversión
Nunca vayas en contra de la tendencia... Y a día de hoy ya sabes cual es... de todas formas con dividendos hace tiempo que habrás recueprado la inversión
despues de casi 3 años (primera compra en diciembre del 14 sobre 16,2 ) vendidas a 16,02 , el ultimo euro que lo gane otro .
suerte a los que seguis dentro , segun los graficos de sail tendria que empezar la bajada ,para repetir ciclo por cuarta vez ,
veremos si lo hace , yo por si acaso con la caña preparada.
Buenos resultados... el dividendo todavía en script y no 100% efectivo.
Repsol aumenta el beneficio neto un 41% respecto los nueve meses del año 2016. Al mismo tiempo, el EBITDA de la compañía incrementa en un 32% respecto el mismo periodo.
Las principales magnitudes financieras y ratios han sido:
*La deuda financiera neta se calcula restando a la deuda total otros activos financieros corrientes, efectivo y otros activos líquidos equivalentes.
**La solvencia se calcula dividiendo el Activo Corriente entre el Pasivo Corriente.
Otros datos relevantes:
Parece que los beneficios han salido buenos.
Alguien ha calculado o sabe donde pone el beneficio que toca por cada acción???
Un saludo a todos
PD: vale lo he visto en la tabla que ha colocado el forero Noel Sarrió justo arriba
Buenos días, @Axorin .
Según la empresa el beneficio por acción para los nueve primeros meses del año ha sido 1,03€.
Con los datos que he sacado de las tablas, a mi me ha salido 1,036 que he redondeado arriba a 1,04€ como puedes apreciar en mi comentario de arriba.
Un saludo.
La deuda neta del Grupo a cierre del tercer trimestre de 2017 se situó en 6.972 M€, 505 M€ inferior respecto al cierre del segundo trimestre de 2017, principalmente debido a la fuerte generación de caja operativa, que supera con creces las inversiones netas, los intereses financieros y el pago de dividendos. El ratio de deuda neta sobre capital empleado se situó en el 18,8%.
el mejor dato es este
Muy buenos los resultados, deberían pensar en hacer una recompra de acciones para contrarestar el efecto dilutivo de estos años atrás.