Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.231 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Prefiero que vayan, como dices, pero que sigan subiendo..

Se planteaban hasta venderlas todas, como para ampliar. Mientras le compren la materia lo mismo da

Tienes buena memoria. Vender todo lo que sea necesario para mantener el nivel mínimo de solvencia y retribuir a los accionistas es la consigna que Josu Jon Imaz ha impuesto para enderezar las cuentas de Repsol, castigadas por el desplome del precio del petróleo. Además de poner a la venta sus yacimientos en Asia, su división de energías renovables marinas y activos en Perú y Ecuador, la compañía está barajando qué hacer con su extensa red de gasolineras en España, un negocio que internamente se ha definido como “no estratégico”.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-24/repsol-sopesa-vender-su-red-de-gasolineras-para-rebajar-su-abultada-deuda_1105067/

vamos como vendan las gasolineras y lo que le queda de gas natural dejan la deuda a cero

Pues yo espero que no las vendan... Al año me estoy ahorrando 40-50 eurillos gracias al descuento de accionista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Abro pequeño paquete cortos en Brent. Si sube a 60 abro mas

Se habla de...
Repsol (REP)