Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.211 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿porque no has vendido a emisor en los scrip y has comprado acciones nuevas aparte?

Esperemos que si el precio del crudo se estabiliza, abandonen el scrypt y paguen en efectivo, como está intentando hacer todo el mundo con el cambio de política fiscal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues yo estoy pensando salirme con un más 5% ,q baje con el scrip,y si hace igual q TEF,q siga bajando un poco más, y volver a comprar sobre los 12 y poco....
No acaba de subir en condiciones la jodía...

Tampoco sería malo recomprar acciones no ?

Así los que queremos seguir en la empresa no nos penaliza el pasar por Hacienda..

Solo se que no se nada.

He cerrado a 54 los cortos que abri a 57

Voy a coger ese gráfico, imprimirlo y enmarcarlo. Le pondré unas velas y será como un altar sagrado. Le rezaré cada noche. :P

En 2014 ya leia a el Dr. Sailrun, ahi empece a comprar en Bolsa. Ayuda con sus graficos a ver un poco mas de perspectiva (de hecho cuando miro algun grafico tambien me gio por el mensual, mm20, boll... para quitar algo de "ruido" del Mercado)

Y la verdad el aprendizaje que he tenido con REP no tiene precio.
En Rankia tampoco.

Por muchos años sres. y paciencia que le toca llegar a los 16€ mas pronto q tarde, quien sabe si mas, es una compañia nueva con Tal. Veremos ese trimestre con un p.med. por encima de 55$ barril y haremos cuentas.

Solo se que no se nada.

Se habla de...
Repsol (REP)