Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.125 / 2.013

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya la tenemos en los 11€, que poco le ha costado perder los 12€.
Pero como dicen por aquí, hasta los 17€ en Marzo'17 de sailrun yo no vendo :-)

Yo creo que llegará antes a los 13€ que a los 11.00. De momento el Brent cerca de los 47.

Aguantara hoy los 11.8 o nos vamos ya a por los 11.6??

Ahora mismo esta en soporte,zona de compra,lo único q me hace
dudar es si se va a apoyar en la directriz alcista,s/ los 11,5€,veremos
Saludos....

Para adentro.
Hay que ver lo que le cuesta subir y que rápido baja

Los precios del petróleo también se han cubierto de rojo ya que están aumentando las dudas de los inversores sobre si van a ser capaces los miembros de la OPEP de ponerse de acuerdo para congelar la producción. El Brent cae a los 46,16 dólares el barril. Se sigue teniendo una opinión bajista sobre el petróleo ya que los mercados han sido demasiado optimistas sobre el presunto final del exceso de oferta y sobren el posible acuerdo de congelación de la producción.

Es que esa reunión es la muerte porque no habrá ningún acuerdo
Por qué? Porque USA está aumentando la producción y exportando cada vez más como indican todos los datos. Rusia y Arabia Saudí no van a congelar su producción haciéndole un favor a un competidor que seguirá inundando el mundo de petróleo.

Por qué es la muerte si ya se sabe? Porque los países OPEP , por si acaso hubiera un atisvo de posibilidad de acuerdo, están bombeando petróleo más que nunca, todo lo que pueden, a fin de acudir con unas cifras lo más altas posibles, y que así la congelación no les suponga reducir nada en los próximos meses

Total, no habrá acuerdo, y el mundo estará inundado de petróleo por este bombeo masivo que se está haciendo estos meses y que se reflejará en próximos inventarios. Los inversores lo descuentan y se produce la caída en el Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales