Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.104 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como lo mantenga mañana puede ser una fiesta repsolera!

Espero que técnicas no se me vaya demasiado lejos :(

El precio del barril ha experimentado un cambio vertiginoso de tendencia al cierre de la sesión, subiendo mas de 5% desde los minimos del día y alcanzando un precio de 45,86 dólares, el mas alto del pasado mes julio, ante las perspectivas de una intervención de los países productores para establecer los precios.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-08-11/petroleo-crudo-opep-pacto-brent-subida_1245954/

15 nuevas plataformas en USA...de 381 a 396. Sexta semana seguida con aumento
Nos habían vendido la moto que el fracking necesitaba un precio mínimo de 60$...se ve que no porque ha sido volver a los 40 y abrirse poco a poco plataformas que habían sido cerradas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues a las 19h con el nuevo recuento de plataformas se pegó un velonazo rojo pero de ahi al cierre vaya subidon! Esperemos que el lunes siga y si el ibex acompanya un poco a ver si recuperamos los 12€

Cuando cerró Europa el Brent subió más así que en teoría a REP le faltaría cobrarse el lunes esa subida extra del Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Entre viernes y jueves paso lo mismo, si no recuerdo mal, abrimos con un buen gap hasta los 12,0x pero despues el ibex nos arrastró a la baja.
Pocierto, el lunes el ibex obierto o cerrando?

Ibex abierto el lunes.

Se habla de...
Repsol (REP)