Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caixabank a 2,10 ¿sólo?

22 respuestas
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Caixabank a 2,10 ¿sólo?
Página
1 / 3
#1

Caixabank a 2,10 ¿sólo?

a 2,10 euros por acción y con 3.800 millones de acciones, según los mercados este banco solo vale 7.980 millones??

yo creo que es una oportunidad muy buena, porque yo creo que este banco vale más de 7.980 millones, pero no seré yo quien me oponga a los mercados.

voy a probar y ya os contaré.

#2

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

Suerte. Los bancos están en el punto de mira.

En este tipo de inversiones y con la situación actual sólo pueden pasar dos cosas:

O te forras.
O te arruinas.

Da miedo ver BBVA y Santander y en general todo el sector financiero.

Ten en cuenta que en los mercados financieros a veces ocurren cosas irracionales, y el miedo y la desconfianza pueden hacer mucho daño.

No quiero ser pesimista ni decirte lo mal o lo bien que lo has hecho. Eso sólo lo dirá el tiempo.

Si la cosa se despeja, creo que es una buena inversión a medio y largo plazo, pero yo hubiese optado por SAN o BBVA, están muy diversificados. Esto es fundamental.

No obstante, te deseo mucha suerte.

Saludos

#3

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

Mucho ojito con el percal q pueden tener con Banca Cinica. que es otra entidad superpolitizada y fue obligada a salir a bolsa,como Bankia. quizas no sea tan gordo el agujero,pero Cajasol y CajaBurgos estaban quasiquebradas
suerte

#4

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

o estas fuera y no ganas ni un duro pero estás tranquilo.

esperad que se gire.....para un rebote

#5

Caixabank sí que esta diversificada

"..Si la cosa se despeja, creo que es una buena inversión a medio y largo plazo, pero yo hubiese optado por SAN o BBVA, están muy diversificados. Esto es fundamental."

Caixabank no esta diversificada???

Repsol, Telefonica, BME, Inboursa (Mexico), BPI (Portugal), BEA (China), Erste (Austria), Boursorama (Francia)???

Diversificada en cuanto a negocio y en cuanto a paises, creo que correctamente, nada que despreciar a SAN i BBVA.

#6

Re: Caixabank a 2,10 ¿sólo?

¿Opamos o esperamos un mes?

Suerte.

#7

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Creo que mezclamos churras con merinas.

Tenemos que diferenciar la diversificación geográfica de la diversificación de una cartera de activos.
Lo que comentas de La Caixa es diversificación de activos financieros pero La Caixa sólo opera en España.
Sin embargo, Santander y BBVA, además de su cartera diversificada de activos, cada uno de estos dos bancos no opera sólo en España sino en Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, países emergentes como Turquía, etc.
Una cosa es la estrategia corporativa (dónde competir, en que sectores, en que países), mientas que la estrategia de negocios se basa en como competir, es decir, en establecer ventajas competitivas.

El 84% del beneficio del BBVA se obtiene en el extranjero. Al Santander le pasa lo mismo.

Un saludo

#8

Re: Caixabank sí que esta diversificada

Ya, pero un alto porcentaje de la valoración de Caixa viene de Criteria y es ahí donde está la diversificación de la que habla Nadjot (y el valor).

Yo, de hecho, tenía unas criterias por ahí olvidadas en la cartera, 315 a 3,138....

Y precisamente hoy me fijé en ellas y me decidí a redondearlas... +685 a 2,12 creo, eso porque fué a las 12 más o menos.

Total 1000 acciones, si da otro bajón comprare 500 y así.......

Es en lo que me entretengo ahora, redondeando.

Si Criteria ya era un valor interesante y minusvalorado en relación a sus participadas ¿Por qué ahora, sumado todo el negocio de La Caixa, va a dejar de serlo?

En fin..... Que la serpiente arcoiris reparta suerte.

s2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados