Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
411 / 794
#3281

Re: Inmobiliarias

Una vergüenza. Y que Hodar sea un prestigioso gurú de la prensa salmón y que cobra por eso ...
La gente dice de los foros y de los bogs amateur, pues anda que la prensa salmón, aun peor que muchos foorrs. Y encima con ese presunto aire de respetabilidad. Yo en tiempos moraba Expansión, Cinco Días o El Economista ... vaya panda. Prefiero un foro como este (no cualquier foro)

#3282

Re: Inmobiliarias

Es lo que estaba pensando ...
Si tuviera vergüenza dejaría de escribir en su blog y se dedicaría a meditar, repasar bibliografía básica (que parece que el tío ni por AT ni por AF ni por nada!)

#3283

Re: Inmobiliarias

Otra gran frase de este tio en febrero, en visperas del máximo anual de este año del IBEX:
Si la pendiente de subida del Ibex se mantiene, en Fallas habrá alcanzado los 9.000 puntos y a final de abril los 9.500
Y un mes antes otro gran titular: "Si enero es alcista, también lo será el año"

#3284

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Les he echado un vistazo a la inmos patrias para que el personal se haga una idea de como anda el patio a día de hoy. ¡OJO! sólo teniendo en cuenta el aspecto de los dibujitos.
Vaya por delante que están todas de pena, y que las diferencias que se producen entre unas y otras son muy puntuales en base a los rebotillos que se pegan de pascua en ramos.

A día de hoy la cosa está así:

1. REALIA. Estos espabilaos se montaron el chiringuito como los de quabit, en 2007 y justo antes de que petara todo. Distribuyeron en máximos y se forraron. Creo que es la que menos ha caído de todas (como un 95%). En este último mes lleva un 100% de revalorización. Es difícil acertar los mínimos, pero en 0,50 dio entrada clara para los amantes de riesgo y a día de hoy se llevarían casi un 50%. Dias con subidas netas y volumen acorde.

2. MONTEBALITO. Otros avispaos que vieron la jugada y en 2007 salieron a bolsa, misma historia que quabit y realia. La pongo la segunda porque el volumen que le ha entrado en los 0,50 la ha frenado en seco (muy superior a la media que traía). Rebotó hace unas semanas casi un 100% (inadivinable a no ser por lo redondo de la cifra, los 0,50) y ahora anda de vuelta a esos 0,50 donde tiene pinta de que entrará dinero de nuevo, a ver lo que sucede...

3. COLONIAL. A poca distancia de las anteriores en cuanto a su aspecto. Esta es un poco más veterana y el castañazo que arrastra es mucho mayor. Reciéntemente ha tenido un par de días de subida de esos que no adivina ni cristo con hueco incluido y sin cerrar, se ha metido también un 100% arriba. Ahora anda en zona de resistencias y le hace falta un plus para superar eso, a ver que hace...

4. METROVACESA. Similar a la anterior en cuanto a lo sucedido en últimas semanas (otro 100% de subida). Rebote fulgurante en junio, luego corrección y ahora con fuerte resistencia por arriba aunque aguantando los 0,50

5. QUABIT. Esta creo que ya la tenemos bastante analizada por aquí. Me parece que es la inmo que más ha caído y la que más volumen mueve de las mencionadas. Su aspecto actual no es nada halagüeño, lo que quiere decir que está como las anteriores pero sin ningún síntoma de recuperación en el corto plazo. Tendría que superar los 0,056 para poder poner un ojo en ella. Patrón de continuidad bajista como caiga de 0,04 y posible bajada a 0,02. Para mí ¡toda la pinta!

6. REYAL URBIS/ URBAS. Pues otras que tal bailan, volúmenes raquíticos. Poco más que comentar.

Como curiosidad CEMENTOS PORTLAND, ni está ni se la espera. Para abajo sin paliativos y sin visos de vuelta alguna ni el más cortísimo plazo.

S2

#3285

Re: Inmobiliarias

Como dice Francisco, "mientras existan burros se fabricarán albardas"

#3286

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto Montebalito diversificó en renovables, buena diversificación , sí, si ...

Y de las otras relacionadas pero no inmobiliarias pues Uralita tampoco esta pa tirar cohetes, y GALQ otra super-empresa, sí

Y sin ser inmobiliaria pura yo tampoco me metería en SACYR, esa se disputa el título de el chicharo del IBEX con BKIA.

ZOT es otra historia, también relacionado con el mundo inmobiliario pero más de lejos. Y aun así no me gusta (debería ser PER más bajo y más con perspectivas de BPA "más pabajo que parriba). Aun asi de lejos la mejor.

#3287

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Dejo enlace de Kcire en el que se analizan mediante otros factores algunas de las mencionadas.

Lo acabo de mirar por curiosidad y veo que coincide en cierta manera el orden que he establecido con la consideración que le tiene Kcire a cada una de ellas. Difícil entre colonial y metrovacesa, para mi muy similares aunque en el chart colonial ha hecho un poquito más de mérito. En el resto creo que estamos de acuerdo.
La opinión de Kcire es mucho más válida sin duda alguna, pues ha logrado establecer ligeras diferencias entre unas y otras cuando por gráficos resulta más difícil ¡están todas de pena! y es fácil que se establezca algún cambio de posiciones en ese ranking en base a los rebotes que se producen. Me parece soberbio el trabajo que se mete este tío.

#3288

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Está claro que todo lo que rodea al sector ¡mete miedo al pánico!.

Brokers destacados