Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como forrarse con la Bolsa

9 respuestas
Como forrarse con la Bolsa
Como forrarse con la Bolsa
Página
1 / 2
#1

Como forrarse con la Bolsa

Leo hoy en el periodico Levante,el anuncio de un curso de bolsa próximamente que se va a celebrar en Valencia y me llama mucho la atención por que en su titular pone:
"Cuaquier persona con los conocimientos adecuados,puede hacer de la bolsa un negocio redondo"!!Toma ya!!!
Pero es que a continuación nos pone un bonito gráfico de un valor por todos conocido:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=FSLR&t=2y&l=on&z=l&q=l&c=
y pone bien grande al lado de su cotización 1200% de revalorización anual.Toma ya!!
Nos habla de este señor,que como ha ganado tanto dinero en bolsa y le ha ido tan bien,quiere agredecer su buena nueva y enseñar a la gente su sistema.Precio del curso 195 euros.
Ahora si que se va a forrar con la bolsa este individuo.

#2

Además dirá en que tenemos que invertir, no?

.

#3

Re: Como forrarse con la Bolsa

Vaya ganga, 195 euros por un 1200% de revalorizacion!!! Lo peor de todo es que casi fijo que el curso va a tener un lleno absoluto de algunas supergacelas

#4

Re: Como forrarse con la Bolsa

En bolsa no existe ninguna pocimamagica las afirmaciones , que uno se puede hacer millonario , invirtiendo en bolsa ,secillamente es irrealista , solo con unos conocimientos , disciplina , suerte y psicologia de mercado, se pueden conseguir resultados razonables , pero solo eso , ya que las variables de la bolsa son numerosas y muy cambiantes, el ejemplo lo tenemos hoy , ante noticias macro , la primera fue mala , y los indices empezaron a desplomarse , el segundo dato macro , salio mejor de lo esperado , y la bolsa recupero parte de las perdidas , en escenarios como este , solo si uno es adivino , sabe preveer lo que va acontecer ,

un saludo

#5

Re: Como forrarse con la Bolsa

En lugar de poner ese gráfico a toro pasado, debería poner el gráfico de un valor cualquiera en el próximo año.
Si acierta, seguro que me apunto al curso.

#6

Re: Como forrarse con la Bolsa

En ese caso yo tambien me apunto.

#7

Re: Como forrarse con la Bolsa

Yo ofrezco los "famosos" videos de José España;)...
Un saludo

#8

Re: Como forrarse con la Bolsa

Bueno así te puedes forrar con la bolsa o con muchas otras cosas, JeJe.

Dicen que durante la fiebre del oro pocos consiguieron encontrar lo suficiente como para hacerse ricos, sin embargo parece ser que otros que no buscaban oro, si que hicieron grandes fortunas, y esos fueron los que les vendian los picos, las palas y las provisiones.