Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para xavier977

4 respuestas
Para xavier977
Para xavier977
#1

Para xavier977

Hol yo tb estoy pillado en t5 y perdiendo una pasta, ha bajado casi a valor de opa y estoy pensando comprar para rebajar la compra media y sacar parte despues del dividendo que va a ser una pasta 1,2x por acción creo.

A ti que te parece, que vas a hacer con el valor, yo es que veia como oportunidad iberia y ha subido la semana pasada tanto k no sabria donde meterme asi para 2-3 meses

#2

Re: Para xavier977

Yo te aconsejo , que pomediar en t5 , en contra de la tendecia , suele dar malos resultados , y sobre todo en un valor como t5 , que es bajista , y la perdida de los 12,70 , las perdidas se acentuarian , en cuanto al dividendo , ten presente , que el dividende que percibes , se descontara del nominal de la accion , y por lo tanto , tu valoracion en la cartera seria neutra , otra cuestion seria , si vas a largo plazo y en valores de peso , como Telefonica ,Santander , BBVA , entonces los dividendos si son argumentos suficientes , para considerarlos de forma positiva , ya que estas en valores solidos , y que en el largo plazo tendran una evolucion`positiva , en sus cotizaciones

un saludo

#3

Re: Para felipenet

Gracias por el consejo felipenet pero como decía en otro mensaje tengo una cartera de 6000 € con 2000 € de pérdidas con 5000 en t5 y 1000 en renovables, lo de renovables tengo la impresión de que a medio plazo lo recuperaré pero lo de t5 tengo para largo y estaba buscando algún valor para entrar y se me paso la oportunidad de iberia y también tengo vigilada a iberdrola pensando en una experiencia parecida a endesa.

¿tienes tú algún valor que te parezca especialmente atracivo?

#4

Re: Para felipenet

Hay valores interesantes , como el Santander , BBVA , Iberdrola , Popular y Telefonica , para tomar posiciones , pero yo me esperaria , a que el Ibex superara los 13650 , ya que confirmaria . que los rebotes pueden tener un cierto recorrido , y si el Ibex se acerca a los 14500 , estaria , atento para vender , ya que a dia de hoy , todavia no es el momento de invertir para el largo plazo , ya que la posibilidad que el Ibex , vuelva , a la parte baja del canal , del gran lateral , en los 11960 , esta presente , porque el entorno general , esta lejos de despejarse,

un saludo

#5

Re: Para xavier977

Hola Learner, pues estoy bastante pilado con Tele 5, pero prefiero no seguir perdiendo mas con ese valor, como dice Felipenet tiene tendencia bajista desde hace tiempo, por lo que meterle mas seria contraproducente y no recomendable, ahora con la TDT no sabemos como puede acabar esto, mejor esperarse.
En cuanto valores recomendables para entrar yo apostaria por BSCH y Repsol, yo perd la oportunidad hace pocas fechas que estaban el BSCh rondando los 11 euros y Repsol llego a 19 euros pero por falta de liquidez no pude y mira como estan ahora, esto es una loteria, jeje
Salu2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados