Vamos a ver, a mi de siempre me ha gustado, era una de mis to-do list (cosas para hacer desde crio), y llego mi cumpleaños en octubre y me meti.
Entre con La Caixa con gastos de 7 euros para compra/venta y aparte canones, o sea, un total de casi 10 euros por operacion de compra/venta de acciones.
Cogi la epoca buena de noviembre-diciembre, y me conformaba con sacarme 10-30 euros por operacion o incluso 5, la cosa era jugar, y usar un Excel que me decia a cuanto tenia que vender para no perder, y bueno no fue mal. A fin de año me arriesgue y perdi solo 100 euros, pero las otras 35 operaciones (hechas en 2 meses) fueron positivas.
Este año... bueno el ciclo ha cambiado, y estoy pillado con Renovables, pero hay que echarle 'huevos' y esperar para vender lo que haga falta; una cosa es perder 100 euros y otra perder 700 euros y solo hay que esperar.
En Bolsa hay que meter lo que no hace falta, y mucho menos pedir creditos para meterse, aunque hay que gente que lo hace usando una condicion de ciertos creditos que como aval se usa la plusvalia del subyacente o algo similar.
Sobresueldo? Hombre... para ello si tienes unos 40.000 euros pues si. ¿Vivir de la bolsa? Hombre... si tienes unos 60.000-100.000 para 'tirar', pues puedes jugartela.
Hay muchas herramientas y productos, uno es la compra/venta de acciones, pero con cfd's y warrants digo yo que es mas facil ganar mas dinero, si la aciertas. Ojo con los vencimientos de los warrants y con lo que pagas diariamente con los cfd's.
Con acciones puedes olvidarte unos dias, con cfd's y warrants mejor que no.