Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llevo perdido un 10% desde noviembre

7 respuestas
Llevo perdido un 10% desde noviembre
Llevo perdido un 10% desde noviembre
#1

Llevo perdido un 10% desde noviembre

Saludos!

En cuatro meses he perdido un 10%. El EuroStoxx50 ha perdido un 16,55% ¿Cómo lo veis? ¿Cómo os va a vosotros? ¿aguantamos en bolsa?

#2

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

Ahora ya no es momento de salirse,el mercado puede hacer un triple suelo en los 13000 o caerse a los infiernos(lo mas probable),si no te hace falta el dinero,pues ha cobrar dividendos y a rezar.Yo tambien pierdo un 10%s2

#3

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

Si solo has perdido un 10% eres un crack.
Yo voy bastante mas caliente.

#4

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

Estoy en liquidez 100% después de mi guantazo personal en La Seda de más del 10% (dentro de todo creo que no te va mal), ahora mismo estoy sopesando oportunidades para el largo.

Un saludo

#5

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

El año pasado, entre junio y octubre perdí un 35%. Desde entonces hasta ahora estoy fuera de la bolsa (afortunadamente). Pero como creo que hay que ganar con la bolsa subiendo y con la bolsa bajando, pues estoy leyendo libros y haciendo algún curso para meterme en futuros.

Ya veremos si me meto en un "fregao".

Un saludo

#6

De junio a octubre del 2007 gané

Un +0,75% (rercordad que incluyo todos los ingresos y todos los gastos: sueldo, impuestos...)

#7

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

Yo con IBR ,pierdo desde los niveles de compra de la OPS , en los 5,30 euros , afortunadamente son poco mas de 600 acciones , en cambio en el euro/dolar , he conseguido unas plusvalias de cerca del 300% , en Telefonica y Nokia , siguen en plusvalias , ya que las mantengo desde hace tiempo , en cuanto a la evolucion del Ibex , pues como esperaba , en la apertura , se perdieron los 13000 , pero en principio , las caidas , de momento son ordenadas , no hay panico vendedor , como el lunes negro , el volumen no es muy alto , por lo tanto , si la bolsa de USA , intenta rebotar , las perdidas del Ibex , se reduciran , y no es descartable , que el cierre , sea plano , mientras el Ibex , se mantenga , porencima de los 12700 , no hay que ser muy pesimista , ya que persisteria el lateral , que ya se prolonga desde hace bastante tiempo

un saludo

#8

Re: Llevo perdido un 10% desde noviembre

-21 % desde mediados del año pasado, pero no pienso salirme ahora en estas perdidas, aguantare el tiron y menos mal k aki inverti un dinero que sabia que no iba a necesitar en bastante tiempo
Salu2