Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La seda

8 respuestas
La seda
La seda
Página
1 / 2
#1

La seda

Ultimamente vengo observando que hablais mucho de la seda pero nadie se moja. RETO: Hoy a 1.29 € comprariais o no?

#2

Re: La seda

Tengo un 5% de mi cartera en La seda, pero lo considero una inversión value y salvo que me de mas de un 40% no pienso vender en menos de 18-24 meses.

#3

Re: La seda

Yo compraría a 1,29€ y lo mantendría en cartera a largo plazo. Es una acción que no pide pan, y tras los -a simple vista- buenos resultados de ayer (aunque menores de lo que se esperaba), la seda está mostrando cierta consolidación y estabilidad.

Creo que hay que darle tiempo

#4

Re: La seda

Puede que sea una oportunidad pero personalmente salí bastante mal del valor y lo tengo que ver cristalino para volver entrar, no me extrañaría nada otra ampliación a poco que puedan.

Un saludo.

#5

Re: La seda

Alguien puede eplicar esto "1,16??????" donde llegará?

Algunos lo recomiendan hasta PO 2,22. Estamos locos o nos toman el pelo?

Para que sirven los buenos resultados de hoy????

#6

Re: La seda

Yo soy reacio a comprar valores de los que se habla mucho... las modas suelen ir acompañadas de sobreprecios.

s2,

Fernan2 "contrarian"

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#7

Re: La seda

Personalmente me parece que han logrado crear un proyecto ambicioso con una buena idea, pero falta verlo consolidado, aunque piensao que tendrá exito, pero una cosa es eso y otra creer a ciegas.

Yo me salí cuando entro "en barrena", antes de que llegase a tocar los precios medios a los que las tenia compradas, pero fué con la intención de volver a precios mejores, lo que pasa es que no acabo de ver que se estabilice del todo y acaben los descensos, si anunciasen ya la nueva ampliación que se rumoreaba, podria ser una buena oportunidad.

#8

Re: La seda

El Santander ha dicho que vale el doble: malo porque fueron los que la tiraron y seguro que quieren volver a hacerlo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados