Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Colonial

9 respuestas
Colonial
Colonial
Página
1 / 2
#1

Colonial

Que me decis de inmobiliaria colonial, rumores de opa?

#2

Re: Colonial

Cuidado con colonial

#3

Re: Colonial

Korven, porqué lo dices?
Creo recordar que tu estabas dentro de Colonial, no?
Ya has realizado?

#4

Re: Colonial

Yo, como ya dije el viernes, cogi la ultima subida pero ya me salí. Preveo una fase de incertidumbre en la que no me gustaria estar metido. Aunque es cierto que podria seguir buscando superar la proxima resistencia, no me da la fianza necesaria. Eso depende de cada uno.

#5

Re: Colonial

Pues yo estoy metido dentro con precio de 2 €.
Creo que voy a aguantar hasta recuperar. La pregunta es si sabré salir justo cuando recupere (comisiones incluidas) o querré sacarle un % (un 5 o un 10) antes de irme... hablamos de 2,10 o 2,20 € por acción.
Quizá eso me cueste caro, no?

#6

Re: Colonial

Usando mi estrategia te diria que esperaras hasta quedarte a la par, pero que no intentes sacar dividendos en esta operacion. El problema es que entraste cuando no se debia ( tranquilo eso nos pasa a todos ), y ahora estas en una posicion comprometida. Al menos que te sirva para coger experiencia.

#7

Re: Colonial

Colonial , es un valor de alto riesgo , yo lo he comprado a 1,70, y tengo el stop loss en los 1,75 , si la posible OPA , por parte del fondo de capital riesgo , sale , como el mercado descuenta en el entorno de 2,10 euros , esto seria lo maximo que se podria sacar , pero existe el riesgo , de que el precio de la Opa este muy por debajo ,hay casas de valores , que consideran , que por valoracion , Colonial no deberia superar los 1,50 , por lo tanto , si el precio de Opa no sale como lo esperado , el desplomen de Colonial , puede ser muy importante , no me extrañaria que se dirigiera hacia el 1,30 euros

un saludo

#8

Re: Colonial

Buenas tardes al final he entrado y os comento porque, yo trabajo en una constructora en Navarra que tiene una sede en Madrid. esta mañana para las 8:05 jefazo me ha mandado comprar por internet 60.000 € en acciones ( el maximo que se nos permite via internet) para vender mañana mismo a 2,30 -2,40 por lo que me he imaginado que sabe algo. Al final me he decidido y he comprado a 1,86. rezar para que salga bien porque sino me corta los ejem mi señora novia. Saludos