Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008??

9 respuestas
El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008??
El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008??
Página
1 / 2
#1

El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008??

Entrevista a Juan Luis García Alejo, director de Análisis de Inversis:

“El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008 apoyado por los grandes valores”

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1893096

Los comentarios los poneis vosotros, yo no me atrevo.

Suerte.

#2

Re: Noticia en invertia......... sin comentarios............

Noticia de Invertia en diciembre de 2008: "Inversis Banco se va a la quiebra"

#3

Decir por decir

El fundamentalismo ha cegado muchas mentes, y abierto la veda del decir por decir y el especular por especular, sin duda lo del 17000 del ibex es fruto de unas copitas de más

saludos

#4

Je, je, je

Si podría ser el siguiente en caer jejeje

#5

Www.noselocreenitutia.com

No es imposible, realmente puede pasar.

Pero......y eso si es algo que se cae por su propio peso.....es improbable.

Yo creo que hay cierta maldad en estas declaraciones. Podría ser que hubiera dicho lo que debe por su posición y para dar a notar a su empresa de alguna manera (igual así continua ganando inversiones), pero es que no 16000, sino 1000 puntos mas.......menuda apuesta a la lotería........

Debería abrirse un foro de la lotería, podríamos cotejar datos, ¿verdad? Por cierto, el otro día soñé con el número de la lotería, como resultado de un complejo análisis estadístico, pero como es un secreto lo digo, y así yo no lo uso y no me toca todo a mí y lo comparto. (Comparad este comentario como un ejemplo de la maldad que yo veo en la información proporcionada por este caballero en un portal de economía, y a quien va destinado este mensaje "potencialmente interesado").

La bolsa cada día me chifla mas, todo el mundo se supera a si mismo! que me encanta esto!

Bien, yo hago una propuesta, cogemos a los premios nobel de economía de los últimos 10 años, les hacemos ver que por el bien común hay que crear un oráculo y adornarlo con todo lo necesario, ya sabéis, túnicas, ofrendas a dioses, etc... Y luego mediante la lectura de las vísceras de un animal, preferiblemente alguno sagrado, no se, un broker conocido o un promotor inmobiliario, por ejemplo, y sobre eso hacer augurios de la bolsa y los precios de los pisos.

Esto si me parece mas razonable.....mas probable...mas científico que lo otro....se admiten sacrificios...perdón....sugerencias.

Por cierto, el otro día vi el número de la lotería, pero como es un secreto no lo digo, juas!

Saludos, un iluminado.
:)

#6

Re: Decir por decir

No es imposible, realmente puede pasar.

Pero......y eso si es algo que se cae por su propio peso.....es improbable.

Yo creo que hay cierta maldad en estas declaraciones. Podría ser que hubiera dicho lo que debe por su posición y para dar a notar a su empresa de alguna manera (igual así continua ganando inversiones), pero es que no 16000, sino 1000 puntos mas.......menuda apuesta a la lotería........

Debería abrirse un foro de la lotería, podríamos cotejar datos, ¿verdad? Por cierto, el otro día descubrí el número de la lotería como resultado de un complejo análisis estadístico, pero debido a que es un secreto....lo digo, y así la información pierde su valor y como no me toca todo a mí pues lo comparto. (Comparad este comentario como un ejemplo de la maldad que yo veo en la información proporcionada por este caballero en un portal de economía, contrastad y sabréis que tipo de personas dicen estas cosas y a que otro tipo de personas va destinado este mensaje "potencialmente interesado").

La bolsa cada día me chifla mas, todo el mundo se supera a si mismo! que me encanta esto!

Bien, hago una propuesta:

Entrevistamos a varios premios Nobel de economía de los últimos 10 años para que, voluntariamente, ayuden a la humanidad guiándoles hacia la luz en medio de la oscuridad.Les hacemos entender que por el bien común hay que crear un oráculo y adornarlo con todo lo necesario, túnicas, ofrendas a dioses, etc....Luego; tras un sacrificio ritual de algún animal,preferiblemente alguno sagrado, no se, un broker conocido o un promotor inmobiliario, por , que procedan a hacer augurios de la bolsa y los precios de los pisos para que les hagamos caso.

Esto si me parece mas razonable.....mas deseable...mas científico que lo otro.......

Por cierto, el otro día vi el número de la lotería, pero como es un secreto no lo digo, juas!

Saludos, un iluminado.
:)

#7

Re: Decir por decir

Jejejeje me parece que está más iluminado el de los 17000 puntos que tú, así que puedes estar tranquilo

saludos : )

#8

Re: El Ibex llegará a 17.000 puntos en 2008??

POSIBLE ES PERO EN EL MARCO EN EL QUE NOS ENCOTRAMOS LO VEO COMPLICADO, PENSAR EN SI SE MANTENDRA SOBRE LO 13000 .........!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados