Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me presento.

7 respuestas
Me presento.
Me presento.
#1

Me presento.

Hola soy Tomas,vivo en Valencia y estoy registrado en rankia desde hace uno ó dos años.

He participado en algún desafío por equipos y en solitario.
La verdad es que no me ha ido demasiado bien,nunca he prestado la atención que se merece al juego.

Recientemente me he aventurado a invertir algún euro en bolsa y puede que salga apaleado de este mundo tan apasionante. Ya veremos.

Mi primera compra ha sido en IBR y pienso que ya ha sido mi primer fallo por comprar bastante caro,pero por lo que os he leído puede que vengan buenas noticias.

Por lo demás agradeceros vuestras opiniones y encantado de leeros.

Saludos.

#2

Re: Me presento.

Bienvenido Tomas encantado de saludarte y que tengas suerte en este loco mundo de la bolsa.

#3

Re: Me presento.

Hola , Tomas pues nada , bienvenido , yo tambien mantengo IBR a precio de salida de la OPS , habra que tener algo de paciencia en este valor , se puede beneficiar , de la posibe OPA que lancen sobre Iberdrola

un saludo

#4

Re: Me presento.

Bienvenido Tomas
Yo me quede con las ganas de IBR pero me pillo sin liquidez, tiene muy buenas expectativas, suerte en este mundo loco

#5

Re: Me presento.

Bienvenido,

Un saludo y suerte con tu decisión.

#6

Re: Me presento.

Gracias por vuestras respuestas,ahora espero aprender un poquito gracias a todos los comentarios que exponeis.

#7

Re: Me presento.

Bienvenido al foro, si empiezas a hablar seguro que te sentiras como en familia. Suerte con tus inversiones

#8

Re: Me presento.

Hola. bienvenido, tu siempre y cuando metas dinero que podrías tirar perfectamente a la basura y "juegues" con el, te lo pasarás pipa cuando todo baje menos las tuyas....cuando cambie....pues nada, a esperár que cambien las cosas, jejej suerte, saludos