Re: Repsol: malas noticias desde Argentina
pon textualmente, doble techo y luego mira el grafico de repsol......
buenas noches.
pon textualmente, doble techo y luego mira el grafico de repsol......
buenas noches.
Joder, a mi me ha salido un video del brico ideas muy entretenido de montar techos dobles... está muy bien para insonorizar una habitación a base de tornillos rosca-chapa...
y que sentido tiene con esto de la bolsa?? :)
A ver si acabo de descubrir la causa de la crisis, los videos de economía del PPSOE
drumm.......10.50 ? o aproximado?.
por cierto....alguien sabe en cuanto quedara el dividendo ??
gracias
Pues ya he venido tan contento como un montón de abueletes con mi bolsita de Repsol por la castellana. Pesaba unos 3 o 4 kilos. Traía:
-Una mochililla
-El pack Guía Repsol 2011 de España y Portugal (la antigua guía Campsa) veo que su precio es en librería el de una acción hace bien poco 23,90 :(
-Una guía de rutas y otra de turismo con los mejores restaurantes.
Pero mi gozo en un pozo al mirar ahora la cotización y ha bajado otros 60 ctms, vamos un 12% entre ayer y hoy.
Para compensar las pérdidas del año debería haberme llevado chorrocientas mil guías y venderlas en un top manta..
En fins, cuesta no venderlo todo y mantener la inversión a largo plazo viendo la que cae y nadie hace nada en este pais ni en la UE.
Mierda, se me ha pasado.... bueno yo preferiría el botijo lleno gasoil que decía Carlos2011
24,9 euros veo que vale, osea recuperas las pérdidas de 2,5 acciones
¿Alguien podría confirmar esto? Repsol con un volúmen de 32 M cuando la media es de 12,5X. ¿!
Precio de entrada? 11 Euros quizás?