Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker solvente

9 respuestas
Broker solvente
Broker solvente
Página
1 / 2
#1

Broker solvente

Por buscar un broker con tarifas de compra venta de acciones económicas y que no cobre gastos de custodia, cobro de dividendos, ampliaciones de capital, descartamos bancos y agencias de valores y bolsa grandes o medianas ¿y que nos queda? empresas pequeñas en mi opinión de alto riesgo (activo trade, clik trade),etc.

Ahora empezamos a operar y les enviamos 300.000 € o vendemos acciones y el importe puede estar en la cuenta corriente dos días o tres meses según veas el mercado.

He hablado con alguno de éstos y me da miedo enviarles la pasta, si desaparecen o quiebran ya me diréis cómo reuperais el dinero, no me vale que estén registrados en la CNMV, también lo estaba Gescartera.

Opiniones ¿Quiero seguridad y tarifas económicas? para riesgo ya está el mercado.

Gracias y saludos

#2

Re: Broker solvente

Yo opero con Renta 4.

Quizás ING por lo que explicas, aunque las condiciones han cambiado y ahora tienes que hacer varias operaciones durante el semestre para que no te cobren gastos de custodia. Aunque no sé si ING entrará en tu calificación de banco.

#3

Re: Broker solvente

Ja, ja; lo que a mí me interesa es ser solvente yo. No me interesa un broker que tenga tarifas caras y sea solvente a mi costa.
Cuando mi cuenta esté a punto de superar la cantidad garantizada por del fondo de garantía ya pensaré en algo (tal vez en trasladar algo de dinero a otro broker tambien económico en comisiones y poco solvente). Saludos.

#4

Re: Broker solvente

Siendo un poco más serio... Interacive Brokers...? Saludos.

#5

Re: Broker solvente

Por mera prudencia económica, si vas a depositar 300000 euros hazlo al menos en 3 brokers distintos.

Saludos

#6

Re: Broker solvente

Por mera prudencia económica, si vas a depositar 300000 euros hazlo al menos en 3 brokers distintos.

Saludos

#7

Re: Broker solvente

#8

Re: Broker solvente

Banco sistémico no español. Todo dicho. Ahorrar cuatro centimos en comisiones no compensa NUNCA el riesgo de quiebra o irregularidades, que es grande y su cobertura por los "fondos de valores", incierta (compensa al que inverte cuatro céntimos). S 2