Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Vuelta en el dia de Apple?

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Pues llevo con el Ipad desde hace 2 meses y ya se ha bloqueado 2 veces........ que he tenido que restaurar la copia original de fabrica y volver a instalarlo (apps) de nuevo y despues colocar yo las apps donde considerase oportuno.

Hay cosas sencillas como enviar por bluetooh... o enviar imagenes a la Tv... que es un suplicio intentarlo hacer mediantes apps. Porque todo va con el itunes dichoso o el Apple Tv que no tengo... Vamos tengo una minitabletita de 5' Android solo para sacar de casa o mirar desde la cama... y lo hago todo sencillito, rapido con su flash. Pero vamos para gustos los colores.

Por cierto en el tema de las Acciones de Apple...... las veo un descenso hasta 425 - 360 - 325 (maxima caida que "veo" ahora mismo). Caida nada fuera de lo normal... pero de momento la tendencia es tu amiga y para personas con fuertes plusvalias.... no es momento aun de vender, salvo que se pierdan los 420.

Saludos

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

La caída del 16/01 fue brutal...estaba siguiendo cómo el valor subía casi un 4% hasta máximos de 526-7$ y de golpe comenzó a caer estrepitosamente hasta 497$...me dió tiempo de cerrar la posición sobre 515$ y recomprar a 499$...este año con Ipad3+Apple TV+posible dividendo extraordinario se va,en mi opinión, a los 600$...más adelante, lo normal sería alguna corrección y ver qué proyectos tienen,por si la magia de Jobs se desvanece...También espero corrección de Goggle para comprar de nuevo...
S2

Se habla de...
Apple (AAPL)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora