Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece una posicion larga en Bankinter?

6 respuestas
Que os parece una posicion larga en Bankinter?
Que os parece una posicion larga en Bankinter?
#1

Que os parece una posicion larga en Bankinter?

Creéis que puede tirar fuerte arriba? Yo creo que si.

#2

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

Yo ahora mismo estoy largo en telefonica y bankinter, asi que con eso te lo digo todo.

El otro dia me pegaron un buen palo en bankinter que bajo un 7 y pico, pero creo que a poco que amaine el temporal los 12 los volvera a pillar. Hoy cuando la cosa ha mejorado ha habido un rato que subia un 3 y pico.

Creo que mañana o pasado presentaba resultados, asi que si son buenos y no tiene historietas subprime le pueden dar un empujon.

#3

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

Completamente deacuerdo, veo Bankinter de lo mejor dentro del sector bancario, si el mercad oaocmpaña puede dar un tiron tremendo.Pero claro, el mercado tiene que acompañar y eso no lo veo yo tan claro a muy corto plazo.
Saludos

#4

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

Una pregunta de ignorante.

.... ¿Y no os gusta mas B. Sabadell y/o B. Pastor? ¿por que?

Gracias

Trist

#5

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

A mi personalmente, me gusta Bankinter, por todo lo que esta aconteciendo últimamente con esta entidad, que hay otros bancos interesados en comprarlo, que alguien me corrija si no es así, pero yo creo que todavía no está todo el pescado vendido.
De Sabadell, no se nada, a ver si alguien puede aportar algun dato de este banco.

#6

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

A mi personalmente, me gusta Bankinter, por todo lo que esta aconteciendo últimamente con esta entidad, que hay otros bancos interesados en comprarlo, que alguien me corrija si no es así, pero yo creo que todavía no está todo el pescado vendido.
De Sabadell, no se nada, a ver si alguien puede aportar algun dato de este banco.

#7

Re: Que os parece una posicion larga en Bankinter?

En un escenario como el actual , de gran volatilidad , adelantarse , en tomar posicion larga , como en Bankinter , es asumir mucho riesgo , mejor es entrar ,cuando se confirme la direccion tendencial , asumiendo un menor beneficio , pero a la vez tambien un menor riesgo, observa como esta cerrando los indices en USA , en negativo , ante el miedo de lo que pueda acontecer ,con las cuentas de resultados de Merrill Lynch , estamos instalados con uno indicadores de volatilidad muy altas , y en la mayoria de las ocasiones , se producen fuertes caidas , con rebotes puntuales , mientras los indicadores de volatilidad no bajen , las posibilidades de rebotes importantes y durareros , son escasos , el unico atractivo de Bankinter en estos momentos , es la posibilidad de posibles movimientos coorporativos , pero en un escenario , como el actual , de panico , es dificil , que nadie mueva ficha

un saludo