Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Yo también me presento

7 respuestas
Yo también me presento
Yo también me presento
#1

Yo también me presento

Hola a todos, creo que despues de seguir el foro mas de un año, y escribir desde estas navidades, Yo también debo presentarme,( como ya hizo Superpardillo), pues eso:
tengo 17 años y llevo interesandome por la bolsa desde hace mas de un año, cuando a raiz de que me rompí una pierna, compre unas accioncitas en Repsol, para posicionarme en un valor que me aseguraba no tener grandes pérdidas, por ser uno fuerte.
Hace poco he comprado unas en IBR, a ver que tal me van para corto.
Bueno, eso es todo, me alegro de compartir esta comunidad con gente como vosotros, y mucha suerte, SALUDOS
PD, el año que viene pretendo comenzar a estudiar Empresariales

#2

Re: Yo también me presento

Pues aunque yo tambien soy relativamente nuevo en el foro te doy la bienvenida.

#3

Re: Yo también me presento

Bienvenido al foro, seguro que lo pasaras bien y aprenderas mas (eso espero). Tu historia se parece mucho a la mia. Un consejo, sacale todo el jugo que puedas a macroeconomia, politica economica y matematicas finacieras, donde estudie las 2 primeras son optativas pero son muy interesantes para la bolsa por lo menos con los profesores que tuve yo. Suerte

#4

Re: Yo también me presento

Me parece que seras el benjamin del foro,17 abriles,quien los tuviera.Bienvenido al foro,espero que inviertas en el,a largo plazo.

#5

Re: Yo también me presento

Bueno, empiezas con la ventaja de alguna practica real en empresariales. Espero que te vayan bien esas IBR.

Saludos.

#6

Re: Yo también me presento

Jejeje, muchas gracias a todos por contestar, pues si, creo que soy el benjamín jejeje, espero no pasarme de listo especulando, y queriendo ganar mucho, porque sino lo perdere todo( los cuatro euros que tengo jeje) y de momento os preguntare mil cosas, hasta que a prendam y pueda dar opiniones, mas allá de mi intuicion, buenas noches.

#7

Re: Yo también me presento

Bienvenido, la verdad es que eres muy joven para empezar en la bolsa...Je, je. Yo estudio empresariales y creo que son unos estudios bastante interesantes seguro que te apasionan.

Un saludo.

#8

Re: Yo también me presento

Bienvenido y ya sabes mucha paciencia y no querer comerte el mundo en 2 dias
Suerte

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados