Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
988 / 17.157

Re: Farmas USA

Que tal Prometeo.

Que opinión te merece XNPT? Las tengo hace unas semanas y no se si liquidarlas para poder tener flush para hacer una posible incursión en ARNA (y así hacerme de la partida), o de ACHN.

Me puedes despejar algo el mar de nubes en el que estoy sumido?? Te lo agradecería!!

También tengo (a parte de THLD que ni la toco), EXEL, pero estas me gustan y quiero dejar que pasten un poco más, porque me da que pueden hacer algo majete.

:)

Alentador, muy alentador, parece que se empieza a deshojar la margarita, je,je

A mi me encanta el final

As for the takeover price, it's difficult to say but I don't believe the Board of Directors would accept an offer under $40 per share.

Yo intentaría rebuscar en la hucha.
Me explico XNPT tarde o temprano dará un zambombazo, las sinergías del acuerdo con Covidien ( mira que me gusta esta bestia) , se notara en su Q3 de Septiembre y , voila, muchos se sorprenderán ( tu que ya estas dentro no, al igual que otros y yo mismo).
Rebusca algo de forma RÁPIDA para ARNA......( subrayo lo de RÁPIDA!!!!!).

PD @ TODOS GSK, nos embutirá de billetes para que le demos nuestras accióncitas!!!!
Lo harán antes de VVUS, ya que no se pueden arriesgar a una denegación del Qnexa , ya que con este potencial panorama ARNA se quedaría como único player y NO TENDRÍA PRECIO......

Buf! mi objetivo de vender a 20$ se me esta nublando ... No me gusta tener dudas de este tipo pero es que uno lee, y no es la primera vez, que de darse un buy out se pone a 40$ ... Y tras los mareos iniciales luego viene la codicia y ahi ya la hemos liado ...

Creo que este Lunes voy a volver a machar el promedio de mis ARNAS. Ha ganado la codicia ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.